Home
/
NOTICIAS
/
¿Vas a decolorar tu cabello? ¡Sigue estos consejos!
/

¿Vas a decolorar tu cabello? ¡Sigue estos consejos!

19 de Marzo de 2015
Decolora tu cabello con los expertos de Thyms

No cabe duda que el estilo se proyecta de pies a cabeza y tu cabello hace parte de ello. Actualmente, existen diferentes tendencias que se han apoderado de este aspecto. No obstante, para ceder ante estilos atractivos, es necesario tener en cuenta algunas indicaciones.


 


 


 


 


 


 


 


Decolorar el cabello con tintes de pelo especiales, es una tarea a la que debes prestarle mucha atención. Por esta razón te damos algunos consejos para que no falles en el intento.


 


 


 


 


 


 


 


¡Toma nota!


 


 


 


 


 


 


 


1. Prepara tu cabello


 


 


 


 


 


 


 


Al realizar una decoloración para el cabello es necesario tomar algunas medidas preventivas. Lo más recomendable es preparar el cabello aplicando mascarillas nutritivas por un lapso no menor a dos semanas antes de la decoloración. De este modo, tu pelo acumulará fuerza.


 


 


 


 


 


 


 


2. No apliques más de lo necesario


 


 


 


 


 


 


 


La proporción ideal de mezcla del decolorante es de 50 gr con 100 ml de activador, así tendrás un magnífico rendimiento. Ten en cuenta la cantidad de decolorante o tinte para el cabello  que vas a usar, para así respetar la proporción de activador. Mientras más alto sea el activador más claro tendrás el cabello.


 


 


 


 


 


 


 


3. Un factor que no debes olvidar a la hora de decolorar: el tiempo


 


 


 


 


 


 


 


El tiempo de decoloración varía según el tipo de cabello, el grosor, las condiciones del mismo, así como la marca del decolorante. Si estás en este proceso, deberás observar constantemente tu cabello hasta llegar al tono deseado. Por ejemplo, si quieres simplemente aclararlo como pasar de un negro a un castaño o de castaño a rojo, basta con que el pelo se vuelva naranja para permitir la entrada del tinte, pero si quieres llegar a un tono rubio, busca un tono muy similar el que quieres como tinte, al momento de decolar.


 


 


 


 


 


 


 


4. Realiza este proceso de mano de un experto


 


 


 


 


 


 


 


Debes tener en cuenta algunos detalles, por ejemplo,  aplicar el decolorante en el cabello seco para obtener el resultado que esperas. Y por supuesto, realizar la decoración en un lugar de confianza con un experto en el tema.


 


 


 


 


 


 


 


Conoce nuestro amplio catálogo de tinturas para el cabello y tratamientos post-cuidado. Si deseas obtener más información acerca de nuestros productos. Contáctanos y te atenderemos tus inquietudes.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU