THYMS COLOMBIA es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos y bebidas alimenticias con altos estándares de calidad, tecnología y desarrollo científico. Creamos tendencias de moda que permite a mujeres y hombres encontrar su realización personal mediante la belleza, salud y bienestar.
A través de nuestro Sistema de Gestión Integrado, garantizamos la seguridad y calidad en nuestros productos, de la mano de un gran equipo humano, competente y comprometido, actuando con ética en todas nuestras actividades asegurando nuestro compromiso con:
1- El cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.
2- La satisfacción de nuestros clientes y consumidores, mediante la atención oportuna de sus requerimientos o necesidades, el desarrollo y control eficaz de los procesos logrando que nuestras marcas ofrezcan productos innovadores, seguros, inocuos y eficaces fabricados bajo estándares de calidad nacionales.
3- La asignación de los recursos técnicos, físicos y financieros necesarios que permitan la implementación de programas y acciones basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan al fomento de los principios y valores organizacionales, al control de los riesgos laborales, la prevención de la contaminación ambiental, el mejoramiento en la calidad de nuestros productos y servicios y la calidad de vida nuestros trabajadores.
4- La identificación, evaluación, valoración y control de los peligros internos y externos que puedan interrumpir el normal desempeño de actividades, cumplimiento de objetivos estratégicos, la continuidad del negocio de su sostenibilidad y los peligros y riesgos prioritarios para la prevención de lesiones y enfermedades en los trabajadores, contratistas, subcontratistas, proveedores y visitantes que tienen interacción con nuestros procesos e instalaciones.
5- La identificación de aspectos, evaluación, control de impactos ambientales y el uso eficiente de los recursos naturales.
6- La mejora continua del sistema integrado de gestión mediante el establecimiento de objetivos y metas, el desarrollo de planes, programas y la aplicación de las acciones correctivas.
Es responsabilidad de todos los empleados, contratistas y subcontratistas, clientes, visitantes y proveedores, dar cumplimiento a la presente política, así como a las normas, procedimientos y programas establecidos por la organización.