Home
/
NOTICIAS
/
Tintes para cabello segun el color de la piel
/

Tintes para cabello segun el color de la piel

15 de Marzo de 2018
 tintes

Tener en cuenta tu color de piel a la hora de usar una tintura para el cabello, es el primer paso antes de ir a tu salón de belleza favorito. Thyms tiene para ti los siguientes consejos. ¡Toma nota! y consigue un look inimitable.

 

Si se tiene una tez blanca los rubios favorecen mucho, pero hay que tener cuidado porque la tonalidad de las cejas debe verse igual a la del cabello, así que de ser necesario emparejarlas es recomendado utilizar decolorante.


Para las personas de tez morena los rojizos y violetas son la mejor opción porque resaltan sus rasgos y hay un contraste entre el color de la piel, los ojos o el cabello. Por lo contrario los tintes de pelo en tonos castaños ayudarán a las mujeres de tez blanca para que no se vean deslucidas, además destacan sus ojos, en especial si son claros.

Los tonos oscuros de tintes para el cabello son aconsejables para las personas que tienen rasgos suaves o más bien que se ven jóvenes porque este color endurece las facciones y hace parecer pálida a quién lo lleve, para los cutis rosáceos se recomienda aplicar un color neutro como el negro para disimular el matiz de la piel.

Sin embargo se sugiere que antes de aplicar cualquier producto para la decoloración para cabello es mejor revisar las cartas de color tinte,  para que de esta forma se vea el color real, evitando sorpresas después de la aplicación, teniendo en cuenta que el color varía según el tono base.

Si necesitas una guía mas detallada y precisa sobre los tips para el cabello, te invitamos a acceder a nuestro formulario y en cuento tengamos una respuesta nos comunicaremos con tigo, nos interesa mucho generar una buena comunidad y tu eres la persona indicada. 

Logra un look sin imitación alguna. ¡Contáctanos!. Contáctenos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU