CARTA DE COLOR

Home
/
CARTAS DE COLOR
/

Quieres cambiar de look radicalmente?. ¿Tu cabello está maltratado?. Hacerte un cambio de look usando tintes de pelo permanentes, te dará la libertad de realzar tu belleza natural. Pero, antes de la aplicación del tinte debes tener en cuenta el uso de productos de calidad, para que, en manos de un profesional te realicen una efectiva decoloración de cabello sin que se maltraten las fibras y la estructura de tu cabello. Nuestras cartas de color te ofrecen varias opciones de tintes que debes tener en cuenta antes de realizar tu elección.  

 

 

THYM’S COLORING

Es la opción de tintes mayor acogida en el mercado, con excelente fijación para que tu cambio de look, te haga resaltar por mucho tiempo más. Con 75 tonos de tinte para pelo, puedes elegir la intensidad del color en tu tintura. Los dos tonos super aclarantes de la carta de color Thyms, te ofrecerán un proceso de decoloración y coloración en un solo paso.

 

 

KOLOREZZA Y VISALIA NATURAL CLINIC COLOR

Si quieres proteger tu cabello al mismo tiempo que le das un giro positivo a tu look, Thyms cuenta con las mejores opciones de tintes sin amoniaco del mercado. Cuando estés en el salón de belleza elige en nuestras cartas de color el tinte visalia o Kolorezza los cuales, tienen componentes naturales y nutrientes que no causarán daño y fijarán el color de tu cabello por más tiempo. 

 

 

LEALE COLOR’S

Por otro lado, el tinte leale te ofrecerá la cobertura y fijación que necesitas para obtener siempre un color vibrante y sin desgaste. Nuestras cartas de color, te permiten generar infinitas posibilidades para que escojas el tono más adecuado de cabello, con el fin de que expreses tu look y personalidad haciéndote única e irrepetible.

 

 

POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE

Es fundamental que escojas el mejor tinte de pelo valorando aspectos como el color de tu piel, ojos y el tono natural de tu pelo. Así lograrás hacer la mejor elección de color. Los ojos claros admiten tonos fríos y más contraste que los oscuros, mientras que los ojos oscuros admiten tonos cálidos y marrones. Además, depende de ti al considerar la salud y el nivel de absorción del tinte en tu cabello si se pueden aplicar reflejos de tinte para el cabello muy marcados o suaves.

 

Luego la elección del tinte que deseabas, debes usar excelentes opciones de post cuidado para prolongar el color y la duración del tinte de pelo, matizantes y tratamientos capilares son las herramientas perfectas para un look inimitable.

 

En Thyms Colombia, llevamos largos años de experiencia en el mercado presentando nuestra primera línea de coloración capilar con la marca THYMS COLORING. Hoy en día, ponemos a tu disposición diferentes opciones de tinturas para el cabello que podrás encontrar en nuestras cartas de colores.

 

Encuentra: mayor cobertura, equilibrio perfecto del color, revitalización de la estructura del cabello y un brillo increíble en las fibras naturales. 

 

Consigue un look inimitable, aquí!.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

LO NUEVO

6 trucos para que...
VER MÁS
La duración de la tintura de cabello implica realizar técnicas sencillas antes, durante y después de su aplicación, pues el cabello requiere de cuidados que permitan que la permanen

MÓVIL

Unidad especializada en color móvil
VER MÁS
UNIDAD ESPECIALIZADA EN COLOR MÓVIL
Conoce más sobre nuestros eventos de belleza

PRODUCTOS

Visalia Natural C ...
VER MÁS
VISALIA NATURAL CLINIC COLOR con sus componentes Anti - Age y extractos botánicos naturales, ejercen una acción coadyuvante regenerando y nutriendo la fibra capilar y el cuero cabelludo. VISALIA NATURAL CLINIC COLOR también está protegido por un filtro solar que hace que el color no se deteriore por la exposición al sol.
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU