CARTA DE COLOR

Home
/
CARTAS DE COLOR
/

El color de los tintes te permiten generar infinitas posibilidades para retratar cada una de tus emociónes y tus individualidades, convirtiéndose así, en la herramienta más positiva de expresar tu personalidad y manera de pensar, haciéndote única e irrepetible.


Por eso, siempre hemos creído que el color es la perfecta opción para decir las cosas sin pronunciar palabra alguna.


En Thyms, desde hace aproximadamente 17 años lanzamos nuestra primera línea de coloración capilar con la marca THYMS COLORING como la destacada opción de tinturas para el cabello, rápidamente tomo fuerza en estilistas, comerciantes y salones de belleza especializados.


Hoy en día, seguimos presentando esta y más opciones de tintes de pelo que se evidencian en nuestra carta de color que presenta diferentes opciones y marcas como también, beneficios y bondades capilares. Podrán notar diferentes líneas verdes que presentan altos estándares de calidad en cuanto a tecnología nano, libre de amoniaco y con varias bondades de tratamiento capilar, destacando además que son bionaturales.


Todos los especialistas en el sector de belleza capilar como estilistas profesionales, comerciantes, distribuidores de productos de belleza pueden encontrar una amplia gama de tintes para el cabello que promete darle el mejor aspecto a tus clientes.


1.- Mayor cobertura.


2.- Equilibrio perfecto del color.


3.- Revitalización de la estructura del cabello.


4.- El resultado: Brillo increíble y perfecto en las fibras capilares.

Te invitamos a que conozcas nuestra cartas de color de todas nu

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

LO NUEVO

¿Cuál color te ...
VER MÁS
Factores como tus facciones y el color de tu piel deben tenerse en cuenta a la hora de tinturar tu cabello, te enseñamos cómo elegir el adecuado.

MÓVIL

Unidad especializada en color móvil
VER MÁS
UNIDAD ESPECIALIZADA EN COLOR MÓVIL
Conoce más sobre nuestros eventos de belleza

PRODUCTOS

Visalia Natural C ...
VER MÁS
VISALIA NATURAL CLINIC COLOR con sus componentes Anti - Age y extractos botánicos naturales, ejercen una acción coadyuvante regenerando y nutriendo la fibra capilar y el cuero cabelludo. VISALIA NATURAL CLINIC COLOR también está protegido por un filtro solar que hace que el color no se deteriore por la exposición al sol.
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU