CARTA DE COLOR

Home
/
CARTAS DE COLOR
/

Las cartas de tinte de colorte permiten generar infinitas posibilidades para que escojas el tono más adecuado de cabello, con el fin de que expreses tu look y personalidad haciéndote única e irrepetible.


Si existe un factor importante que afecta tu imagen, es el color de tu cabello. Por eso, es fundamental que escojas el mejor color para tu cabello valorando aspectos como el tono de tu rostro y otros. ¿Quieres cambiar de look radicalmente? ¿Tu cabello está maltratado? Ten en cuenta estos puntos para hacer la mejor elección de color.


Así mismo, es importante que prestes atención al color de la piel, de los ojos y el tono natural de tu pelo. Los ojos claros admiten tonos fríos y más contraste que los oscuros, mientras que los ojos oscuros admiten tonos cálidos y marrones. Además, depende de ti si se pueden aplicar reflejos de tinte para el cabello muy marcados o suaves.


Por estas razones, las cartas de color son una excelente herramienta para que realices la mejor elección y no falles en el intento.


En Thyms Colombia, llevamos largos años de experiencia en el mercado presentando nuestra primera línea de coloración capilar con la marca THYMS COLORING. Hoy en día, ponemos a tu disposición diferentes opciones de tinturas para el cabello que podrás encontrar en nuestras cartas de colores.


Encuentra: mayor cobertura, equilibrio perfecto del color, revitalización de la estructura del cabello y un brillo increíble en las fibras naturales.


¡Conoce nuestros productos!

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

LO NUEVO

4 hábitos para t...
VER MÁS
Los cuidados capilares deben ser algo constantes, ya que incluso tu rutina diaria puede dañar tu cuero cabelludo, con Thyms tendrás los mejores consejos y productos para que tu cabell

MÓVIL

Unidad especializada en color móvil
VER MÁS
UNIDAD ESPECIALIZADA EN COLOR MÓVIL
Conoce más sobre nuestros eventos de belleza

PRODUCTOS

Visalia Natural C ...
VER MÁS
VISALIA NATURAL CLINIC COLOR con sus componentes Anti - Age y extractos botánicos naturales, ejercen una acción coadyuvante regenerando y nutriendo la fibra capilar y el cuero cabelludo. VISALIA NATURAL CLINIC COLOR también está protegido por un filtro solar que hace que el color no se deteriore por la exposición al sol.
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU