Home
/
NOTICIAS
/
Guía práctica para el cuidado de tu cabello
/

Guía práctica para el cuidado de tu cabello

07 de Julio de 2017
Cuida tu cabello con estos consejos para el regreso de las vacaciones con  Thyms

Están terminando las vacaciones y es común que luego de este tiempo el efecto del sol, las piscinas y el mar hayan debilitado tu cabello. Además, tu pelo siempre se ve constantemente expuesto a una serie de factores que pueden afectarlo. Pero… ¡No te preocupes! Thyms como una empresa que te ofrece tintes de pelo y todos los productos para el cuidado de  tu cabello te hablará al respecto.

Sabemos que has estado expuesta a los factores que te mencionábamos anteriormente y también que en ocasiones puedes olvidar aspectos que son importantes para el bienestar del mismo, por eso queremos darte a conocer una serie de consejos que te ayudarán a cuidarlo, no sólo después de vacaciones también luego de pintar tu cabello con tintes y en diferentes ocasiones donde este se puede ver expuestos a cambios.

¡Conoce de qué se trata!

Lleva una alimentación balanceada


Sigue una dieta rica en agua. Además, no deben faltar las frutas, verduras y líquidos como zumos naturales puesto que una alimentación sana te brindará los nutrientes que necesitas para estar bien, tanto por dentro como por fuera. Todo esto es fundamental junto a la aplicación de mascarillas reparadoras y protectoras para tu cabello. Este tipo de mascarillas también son recomendables luego de una decoloración para el cabello y otro tipo de aspectos que logran debilitarlo. Añade este tipo de cuidados a tu pelo con la recomendación de tu estilista  notarás cambios positivos.

No abuses de la plancha ni el secador


La exposición al calor puede resecar el cabello y hacer que en un lapso de tiempo se vuelva opaco y sin vida. Por eso, es sumamente importante que no abuses de estos implementos. Lo ideal es secar tu pelo con aire frío y no usar el secador constantemente. Respecto a la plancha, también es importante que la usas a una temperatura moderada.

Cepilla tu cabello todos los días


Cepillar el cabello todos los días y varias veces, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual genera que tu pelo crezca más rápido y se encuentra más saludables. Si esto es lo que deseas, entonces es el momento pata hacerte aliada de las peinillas y cepillar tu cabello aproximadamente tres veces al día para ver resultados favorables.

Corta frecuentemente las puntas


Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se pueden ir quebrando haciendo que tu cabello se vea menos saludables y más opaco. Es por esta razón que expertos recomiendan cortar las puntas del cabello, por lo menos, una vez cada dos meses para promover la buena salud y bienestar del mismo.

Aplica productos nutritivos


Existen diferentes tipos de productos como tratamientos capilares que pueden fortalecer tu cabello y mejorar su aspecto hidratándolo y humectándolo. Con Thyms puedes adquirirlos, conócelos aquí https://www.thyms.co/tratamientos-capilares y escoge el que más se adapte a tu necesidad.

Llevamos más de 25 años en el mercado elaborando cosméticos de calidad para el cuidado del cabello como tintes sin amoniaco y otro tipo de productos. Contáctanos y diligencia el siguiente formulario https://www.thyms.co/THYMS-contactenos, nos estaremos comunicando contigo.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU