Home
/
NOTICIAS
/
4 reglas de oro para que tu color de cabello sea sorprendente después de los 40
/

4 reglas de oro para que tu color de cabello sea sorprendente después de los 40

19 de Diciembre de 2016
Tintes para después de los 40 | Thyms

Temporada de cambios y hoy Thyms presenta uno especial para aquellas mujeres de más de 40 que desean restarse años con la coloración y los tintes de pelo ¿Lo quieres? Continúa leyendo y conoce las reglas básicas que debes tener en cuenta para dar color a tu cabello y además, para que luzcas muy  sofisticada, muy cool.


En alguna ocasión y según reportes realizados por la revista VOGUE, Taylor Swift afirma con gran convencimiento mientras hablaba de lo que le gustaría hacer dentro de unos años: “cuando envejezca voy a dejar que mi pelo se vuelva gris. ¡No necesito ser rubia cuando tenga 60!”. Y aunque se le puede conceder el beneficio de la duda, lo cierto es que la mayoría de mujeres después de determinada edad busca empezar a ocultar los rastros de la edad: las canas y, ¿cómo lo hacen? Se tiende a utilizar tintes rubios, aun cuando antes no se utilizaba esta tonalidad.


Pero, ¿a qué se debe ese afán por ocultar las canas?


Existen dos razones diferentes. Primero, las tonalidades claras que exigen decoloración para el cabello suavizan las facciones y rejuvenece. Segundo, la apariencia de las canas, es decir, cuanto más claro es el color de pelo mejor se logrará disimular las canas cuando sean notorios los crecimientos (raíces). Sin embargo, partiendo de tus objetivos y tus facciones es necesario tener en cuenta el color.


Por ejemplo, no siempre la mejor opción será aclarar el pelo si los rasgos de tu rostro van mejor con un castaño oscuro ¿Lo crees? A continuación te mencionamos 4 poderosas reglas para que logres el mejor color para ti, pero antes cabe destacar lo que afirmó la maquilladora Bobbi Brown: “El mejor producto antiaging es un gran color de pelo que parezca natural, especialmente cuando empiezas a tener canas”


1.- Lo quiero seguir llevando oscuro ¿buena opción?


Bien es cierto y bastante se ha mencionado que los tonos oscuros endurecen y hunden las facciones, sin embargo, no significa que no puedas llevarlos si así es que lo deseas ya que si cuentas con una piel cuidada, hidratada y tus rasgos físicos son bien definidos, un tono oscuro significará impregnarte de fuerza y estilo.


2.- Tonalidades degradadas o colores uniformes


Las nuevas tendencias tienen como principal objetivo recrear y alcanzar con las diferentes coloraciones un efecto natural, es decir, que el tono no sea uniforme de crecimiento a puntas y por lo tanto, se logre realizar cambios de look luciendo en todo momento a la vanguardia y resaltando las facciones más importantes del rostro. No obstante, los colores más uniformes son mucho más limpios, aportan bastante brillo, dan personalidad y ayudan a resaltar el corte ¿Qué es lo que deseas? Partiendo de tus objetivos deberás escoger lo que quieres alcanzar.


3.- Claro ¡Pero ojo! No tanto…


Expertos mencionan que los colores claros suavizan y dulcifican el aspecto, es que en realidad se trata de una regla óptica: las tonalidades tenues brindan luminosidad y realzan los volúmenes. Sin embargo, cuando se opta por un rubio platino o aclarar más el cabello cuando estás acostumbrada a llevarlo de esa manera, no será una buena idea.


4.- Un tono gris ¿apaga el rostro?


Lo cierto es que sí, el tono gris apaga el rostro, suma años y no es para todo el mundo. Un ejemplo del ¡Sí es para ella! Es Sarah Harris, poseedora de la melena gris más fascinante y una de las editoras de moda más reconocidas del mundo. Podrá ser muy cool sobre todo si cuentas con ojos claros y piel blanquecina o rosácea: rasgos que son favorecidos para llevar este look. No obstante, en este caso en específico con el tono gris, se deben realizar estudios y analizar si tus facciones y rasgos físicos serán favorecidos por esta tonalidad. La verdad es que: ¡No es para cualquiera!


Thyms
te ha contado 4 reglas exclusivas para que alcances el mejor look en las mujeres que desean lucir sofisticadas en su edad de oro ¡Siempre regias! Además de mencionarte que gracias a nuestros productos podrás cuidar la salud de tu cabello, el tinte sin amoniaco, es un ejemplo de ello, los tratamientos, acondicionadores y siliconas te ayudarán a lograr el resultado que esperas ver en ti.


¡Transforma tus años y luce sorprendente en cada época de tu vida!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU