Home
/
NOTICIAS
/
¿Tu cabello se ve mejor una semana después de ir a la peluquería? ¿Por qué?
/

¿Tu cabello se ve mejor una semana después de ir a la peluquería? ¿Por qué?

22 de Diciembre de 2016
Enterate por que tu cabello luce mejor días despues de visitar la peluqueria | Thyms

Seguramente te ha sucedido. Notas tu corte de pelo y el tinte que has decidido poner en tu cabello mucho mejor una semana después de ir a la peluquería. Es normal y existen razones poderosas que lo explican. Conócelas a continuación.


¿Qué sucede con tu cabello una semana después de ir a la peluquería?


Son repetidas las ocasiones donde todas las mujeres caen en la misma verdad. Hoy no estamos hablando de los grandes cambios en el pelo, sino aquellos que solo necesitan un cepillado de cabello y retoques en los crecimientos para mejorar los tintes de pelo que has utilizado para cuidarlo de una manera óptima ¿Entiendes a qué hacemos referencia? ¡Bueno! Es en estos momentos donde no dejas de mirarte al espejo porque sencillamente no te sientes totalmente tú, por ello, te vuelves a encontrar casi una semana después de ir a la peluquería porque ya has lavado y arreglado tu cabello ¿Lo has sentido?


Maria Valera, editora de belleza de la revista Vogue de España, afirma que cada vez sale más contenta de la peluquería, pero reconoce que hasta que no se lava su pelo en casa y se lo arregla no queda del todo tranquila con el corte. En el caso de la decoloración del cabello, “tengo que esperar al menos un par de semanas y varios lavados porque me lo suelo notar demasiado oscuro y artificial”, afirma.


En el caso de Cecilia Casero, editora de moda de la misma revista, no le sucede lo contrario, pues menciona que tarda más días en adaptarse al color que al corte, pero de igual modo, requiere de unas cuantas lavadas y que los crecimientos se noten un poco (unos 10 a 15 días) para sentirse y verse mejor. Entonces, no solo te pasa a ti; pero, ¿por qué sucede esto?


EL COLOR


Jo Hansford, la reconocida colorista entre las celebridades, menciona que nunca cambia el color a quienes la buscan el día anterior a una alfombra roja, ya que reconoce que los tintes para el cabello se deben asentar para que se vean más natural, lo anterior se logra haciéndose una semana antes (aproximadamente). Al final, ese es el gran deseo al teñirse. 


Ahora bien, los lavados además de hacer que empaste el color con la base natural, permite que se reduzca la intensidad y de este modo, es como se puede ver un cabello más oriundo y fantástico.


EL CORTE


Con el corte no podía pasar lo contrario. Se suele necesitar unos cuantos días para que el pelo crezca un poco, no se sienta tan lineal y adquiera algo más de peso para que el resultado sea mucho más acorde con los deseos personales de cada persona. Según Mamen Almela, experta de Green Hair Beauty, explica: “El corte nos suele gustar más con los días porque nos hacemos con él y aprendemos a moldearlo mejor”


Conclusiones…


Entonces, mencionado lo anterior y entendiendo que será mejor ir a la peluquería cuando no tengas ningún evento o cita importante, debes saber que para adaptarte, aunque puede ser una respuesta subjetiva, podrá ser pasado un mes que vuelvas a sentir tu cabello mucho más integrado en todo el sentido de la palabra, desde el corte hasta el tinte sin amoniaco (si es el que utilizas).


Así que, en Thyms te aconsejamos que te asesores de expertos y uses los productos especiales que harán bien a tu pelo, además de ayudarte en ese proceso de adaptación después de salir de la peluquería. Siéntete cool y mucho más atractiva en todo momento gracias a Thyms.

más noticias

Aquí te contamos porque es mejor que visites la peluquería, ya sea para cortar tu cabello o para darle un retoque de color, tiempo antes del evento en el que quieres lucir radiante, segura y única.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Cll 79B # 29-33 Bogota Colombia PBX: (057-1) 5404151
TEL: (057-1) 6606803 / 2316736 - Email: info@thyms.co

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU