Home
/
NOTICIAS
/
Rubia e impactante ¿Quieres saber cómo?
/

Rubia e impactante ¿Quieres saber cómo?

21 de Octubre de 2016
Rubia e impactante, el tinte ideal para ti

¿Pensando en cambiar tu color de cabello? ¿Por qué lo quieres hacer? Te queremos resaltar una grandiosa frase que dijo Jo Hansford, la que hoy conocen como la mejor coloriste del mundo: “Los cambios de color a veces responden a cambios emocionales. Si te ha dejado tu novio, no es el momento de cambiar” Solo tú conoces las intensiones de la transformación que quieres hacer en ti, pero ten presente lo que te aconsejamos.


Ahora bien ¿Quieres un rubio? Porque hoy te diremos que estar rubia está de moda pero no cualquier tonalidad te irá muy bien por ello, descubre a continuación los secretos correctos para que escojas el perfecto matiz y tinte para el cabello especial para ti.


¡Cambia hoy porque mereces hacerlo!


No deberás probar y probar tonalidades rubias hasta encontrar el que más va con tu personalidad y aspecto físico, aunque es lo que se acostumbra, estás maltratando tu cabello y no vas a obtener lo que buscas. El rubio es uno de los tintes de pelo que guarda más secretos no solo para lograr encontrar el mejor color sino también, para mantenerlo en perfectas condiciones.


Es que el rubio como una de las tinturas para el cabello representa y es asociado culturalmente o estereotipado con glamour, sensualidad, éxito y poder, para la muestra existen ejemplos de ello: Marilyn Monroe, Madonna o Gigi Hadid son las embajadoras de esta tonalidad que impacta a cualquiera y por ello, cada vez toma más fuerza entre las espectadoras y mujeres como tú que desean cambiar el look, estilo y forma de llevar el pelo.


Entonces, no lo pienses más ¡El rubio está de moda! Hoy es la oportunidad perfecta de cambiar porque mereces hacerlo ¿Verdad? Bien, entre los tonos estrella se encuentra el dorado al más puro estilo California Girl como lo lleva la reconocida Blake Lively, lógralo con el tinte Leale Rubio Dorado Especial 10/3. También podrías pensar en el platino por el cual apuesta Miley Cyrus o Kristen Stewart, tú podrías lucirlo gracias al tinte Visalia 9.88 Plata ¿Te gusta?


O bien, qué tal el rubio ceniza representado por Cara Delevingne y claro, no podíamos dejar de mencionar la versión mucho más natural que parte de crecimientos oscuros (puede ser tu color de cabello) hasta llegar a puntas casi blancas como el de Ana de Armas o la reconocida Drew Barymore. Entonces no es un secreto que el rubio es muy apetecido no solo en el común sino también dentro del ambiente de las celebridades ¡Siéntete como una de ellas!


• El rubio aporta luminosidad a tu rostro, oculta el paso de los años y dulcifica tu rostro.


• Existen muchas tonalidades y tintes de rubio, desde el platino hasta el más oscuro y cuenta con reflejos que van desde el más cálido al más metálico, lo que garantiza que podrás escoger entre variadas opciones.


• Te permite cambiar de look de manera radical gracias a la decoloración para el cabello que es necesaria para alcanzar la tonalidad rubia que deseas. 


En Thyms nos interesa poder apoyar cada una de tus iniciativas y que entiendas que cada uno de los cambios que realizas en tu vida, en especial aquellos que pretenden cambios de look deben tener su razón de ser. En esta oportunidad te hemos indicado cómo escoger la tonalidad que mejor va con tu personalidad y aspectos físicos, de igual modo, te hemos orientado para que tomes la perfecta decisión. Te ofrecemos tintes sin amoniaco como los de la línea Visalia para que cuides tu cabello desde los crecimientos hasta las puntas ¡Cambia hoy!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU