Home
/
NOTICIAS
/
Rojo: el rey de las tonalidades para el cabello
/

Rojo: el rey de las tonalidades para el cabello

07 de Noviembre de 2018
Cambia de look con Thyms

Pasar de tono en tono, no es una tarea sencilla de realizar, además es algo que quizás no le haga bien a tu cabello, a menos que siempre busques apoyo de un buen tinte sin amoníaco que le dé mayor fuerza a tu cuero cabelludo; y en Thyms Colombia contamos con líneas de productos de tinturación de cabello para brindarte los mejores resultados.

 

Es clara la diferencia entre tinte con amoníaco y sin amoníaco debido a que no contienen alcohol, ni parabenos, pero aun así lograrás colores intensos dentro de una amplia variedad de colores con nuestros tintes sin amoníaco.

 

Los colores que tanto te gustan los tenemos aquí

 

Cuando se trata de tinturas para el cabello, Thyms se convierte en una marca aliada experta y llena de opciones para elegir, pero dentro de todas esas opciones la tinturación de cabello de color rojo es una de las más utilizadas y con gran favoritismo dentro de todas las opciones existentes en nuestras cartas de color.

 

Hoy aprenderás porqué entre todos los tintes de pelo, las tonalidades rojizas continúan en tendencia.

 

¿Quieres saber por qué el rojo sigue siendo un favorito?

 

Dentro de nuestra variedad de marcas, podrás encontrar tinte sin amoníaco de color rojo o por su puesto, con amoníaco ¡tú eliges!. Ahora bien, poniendo las cartas sobre la mesa, estos son algunos de los beneficios que podrás encontrar al utilizar el rojo en tu cabellera:

 

  1. Es un tono que podemos denominar “Rey”, no serás ignorada mientras utilices este color imponente porque demostrará que tienes actitud y un carácter dominante.
  2. Al no ser un color que muchos se atrevan a utilizar debido a la fuerte decoloración para el cabello que se debe realizar para lograrlo, cuando lo tienes, en definitiva sobresaldrás dentro del grupo en caso de elegir tonalidades llamativas o fantasías.
  3. El rojo te brinda una amplia posibilidad de tonalidades, desde las más discretas hasta los más brillantes, dándote la oportunidad de elegir dentro de esa amplia gama.

 

Si para ti ya es complicada la tarea y no comprendes bien cómo usar un tinte, debemos decirte que a la hora de elegir el rojo como tu color dominante, tienes que saber que al igual que el color negro, no es una tintura que se va fácil, debido a que sus pigmentos se adhieren muy bien a tu cabello

 

Si quieres saber más sobre el color negro clic aquí

 

Es así como puedes encontrar la tonalidad ideal para tu tono de piel

 

  • Si tu piel es de tonalidad fría, debes enfriar el tono de tu cabello mantener la piel de tu rostro vibrante y más equilibrada.
  • En caso de que tu piel sea cálida, será mejor iluminarla con destellos dorados o colores más cálidos para contrarrestar.

 

Lo mejor es que gracias a nuestra amplia tonalidad en tinturas para el cabello de color rojo, podrás encontrar uno que encaje perfectamente con tu personalidad y también con tu tonalidad en la piel.

 

Queremos invitarte a conocer todas nuestras cartas de color haciendo clic aquí, para que puedas elegir el de tu preferencia. ¡Estamos seguros de que habrá más de uno para ti!. Contáctanos.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU