Home
/
NOTICIAS
/
Thyms: te ayudaremos a tener un cabello saludable
/

Thyms: te ayudaremos a tener un cabello saludable

24 de Octubre de 2018
Ten el cabello perfecto con productos Thyms.

En Thyms Colombia nos caracterizamos por ser una empresa emprendedora que busca tener en el mercado los mejores productos capilares que van desde novedosos tintes hasta mascarillas para mantener protegido tu cabello, convirtiéndonos en los productos de primera necesidad para todos los profesionales de la belleza capilar.

 

¿Qué es lo que buscamos a diario? Pretendemos que con nuestras cartas de color de tintes puedas estar siempre a la moda, razón por la que mantenemos actualizados programas de formación, no solo para que los profesionales aprendan a utilizar de mejor manera nuestros productos, sino también para estimular en ellos la creatividad, el conocimiento y aquellas nuevas tendencias que no están demás aprender.

 

Es momento de que conozcas a detalle más sobre los mejores tintes de nuestra línea de color:

 

La perfecta coloración de cabello la tiene: Thyms Coloring

 

¡Sí! Claro que es perfecta porque es un producto en crema que te permite cambiar de mejor manera el color de tu cabello, te brindará una perfecta cobertura en canas reafirmando tu color natural e ideal para realizar los retoques del área de crecimiento de tu cabello. Nuestros tintes te ayudarán a lograr 3 cosas: colores radiantes, intensos y por supuesto, duraderos.

 

Tenemos un truco para que pueda durar por mucho más tiempo: una proporción de mezcla de 1 + 1 1⁄2, 60 gr. de Thyms Coloring + 90 ml. de activador de color Thyms.

 

Como si fuera poco, te ofrecemos en nuestra carta de tintes 76 tonalidades que van desde Natural (0) hasta un Violino (7), 6 matizantes  y 2 aclaradores; todos resistentes al medio ambiente ¿Qué te parece?.

 

 

Para resultados naturales está Visalia

 

El tinte Visalia Natural Clinic Color como su nombre lo dice, es natural porque está libre de: amoníaco, no tiene parabenos y tampoco contiene alcohol; aun así podrás obtener colores llenos de intensidad. Visalia tiene unos componentes que se encargan de brindarle mayores aportes como por ejemplo:

 

  • Coenzima Q-10, el cual es regenerador, antioxidante y rejuvenecedor.
  • Protector con filtro solar.
  • Anti frizz.
  • Vitamina E y D-Panthenol.
  • Extractos botánicos naturales de Hamamelos, Romero y Aloe Vera.

 

Todos ayudando en conjunto a tonificar, proteger, fortalecer y nutrir tu cabello desde el día uno. Te ofrecemos 30 tonalidades diferentes en nuestros tintes para que puedas así elegir dentro de una amplia variedad.

 

Kolorezza para colores novedosos

 

Además de ser un tinte sin amoníaco, Kolorezza cuenta con un increíble sistema de coloración permanente gracias a nuestro sistema de nanotecnología el cual ofrece un balance completo de moléculas bionaturales que te brindarán cobertura total sin la necesidad de incluir:

 

  • Amoniaco, para no dilatar tu cutícula.
  • Parabenos, no contiene preservantes.
  • Alcohol, para no generar irritaciones.

 

Kolorezza logró micro encapsular los pigmentos y los principios activos permitiéndote ingresar por los espacios de la fibra capilar, respetando su estructura externa proporcionando fijación, protección, brillo y suavidad.

 

¿Buscas permanencia? Esto es Leale Colors

 

¿Estás necesitando colores intensos y radiantes? Nuestro tinte Leale es permanente y busca cambiar el color de tu cabello o el crecimiento del mismo, para darle mayor uniformidad. Al estar realizado a base de siliconas, definitivamente te aportará mayor brillo y suavidad, ayudándote a controlar la carga estática de tu cabello.

 

El factor de protección de Lunadye System es una tecnología que te ofrece:

 

  • Mayor duración aun después de varias lavadas.
  • Más intensidad de color con un efecto prolongado.
  • Aumentará la eficacia de la coloración.

 

Te ofrecemos 56 diferentes tonos y 7 intensificadores o correctores y un (1) súper aclarador.

 

 

El balance perfecto de color con KBelle Color

 

La principal característica de nuestros tintes KBelle Color es que contiene muy bajos niveles de amoníaco y una fragancia agradable que te permitirá hacer cubrimiento de canas y retocando los colores intensos que tanto te gustan con una cobertura total. Podemos garantizar que:

 

  • Contienen Lunadye System el cual es un factor de protección de color el que consiste en que tendrán un efecto prolongado con siliconas que le brindarán mayor brillo y suavidad.
  • Su formulación es baja en amoníaco el cual evitará el maltrato físico del cabello, pero a su vez, le aportará alta fijación.

 

Contamos con 4 gamas de colores que están divididos en 28 tonos de tintes modernos como: tonos básicos, tonos rubios, tonos cobres/rojos y tonos marrones.

 

Además del color contamos con otros productos...

 

La gran mayoría de los productos que te nombraremos a continuación le aportarán a tu tinturación de cabello mayores niveles de intensidad o incluso, protección. Thyms Colombia está constantemente en la búsqueda de soluciones profesionales para que tu cabello mantenga siempre su brillo e intensidad:

 

Matizantes e intensificadores ideales para corregir

 

Cuando se trata de intensificadores, Leale está para ti; pero si necesitas matizantes, Thyms es el ideal. Ambos productos fueron diseños con la intensión de corregir pigmentos no deseados o ayudarte a intensificar reflejos en tus coloraciones. Este producto se deberá adicionar a los tintes permanentes (de nuestra marca para mejor resultado) para así obtener coloraciones mucho más exactas.

 

Toma en cuenta que esto no aplica como tintura para aplicación directa.

 

 

Tratamientos capilares para recuperar tu cabello

 

Además de sus tintes, Visalia Natural Clinic Color cuenta con una línea de hair treatment o tratamientos capilares que son expertos en revitalizar con extractos naturales. Gracias a la nanotecnología con la que trabajamos en nuestras oficinas, micro encapsula los principios activos para ingresar en los espacios naturales de la fibra capilar.

 

¡Garantizamos que tendrás acción desde la parte interna de tu cabello!. Los 5 activos encapsulados son: Coenzima Q10, Vitamina E, D-Pantenol, filtro solar y anti frizz.

 

 

Productos que complementarán una buena salud e higiene

 

  • Para lograr un aspecto mucho más saludable y manejable, contamos con tratamientos de ceramidas, los cuales penetrarán en el cabello, ayudándolo a fortalecerse desde el interior.
  • Shampoo y acondicionadores para todo tipo de cabello, con agradables fragancias. Permite una excelente eliminación de residuos, dejándolo fuerte y brillante.
  • Rinse de fragancias Manzana y Herbal, el cual es una mezcla de acondicionadores especiales para utilizar después del shampoo.
  • Los activadores de color ideales que evitan que tu piel cabelluda se irrite, gracias a sus ingredientes de lanolina y aceite de castor.
  • Para el uso exclusivo de profesionales contamos con decolorantes en polvo con partículas microencapsuladas, no volátiles contribuyendo a la salud de tu cabello.
  • Protectores de piel para evitar las manchas al momento de tinturar tu cabello.
  • Podrás brindarle mayor brillo y evitando las cargas estáticas con nuestra silicona profesional.
  • Fija tu cabello con el Gel Fijador de KBelle y nuestra Laca Fashion de Eye-Belle
  • Y también dentro de nuestra categoría de productos para uso profesional, contamos con líquido ondulador y neutralizante para permanentes.

 

 

Contacta a nuestro equipo de profesionales y pregunta por el producto que sea de tu interés y dota a tu sala de belleza con los mejores productos para el cabello que Thyms Colombia tiene para ti. Estás a un solo clic de obtener la información que tanto necesitas.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU