Home
/
NOTICIAS
/
¿Cabello rubio? Todos los detalles que debes saber
/

¿Cabello rubio? Todos los detalles que debes saber

14 de Noviembre de 2018
Cambia de look con Thyms

Dentro de nuestra ronda sobre todo lo que debes saber acerca de los diferentes tintes para el cabello; continuamos el día de hoy para que junto a nosotros, aprendas mucho más. Sigue leyendo sobre este especial de todo lo que necesitas aprender para tener el cabello rubio... uno de los colores más elegidos para aplicar y a la vez con el que se debe tener mayor cuidado, atento a las ventajas o también a qué tipo de piel favorecerá el cambio.

 

Entonces, si te sientes un poco perdido a la hora de aplicarte esta tonalidad de tintes de pelo, hoy aclararás no solo las dudas, sino tu cabello de la mejor manera.

 

Estas son algunas de las ventajas de tener el cabello rubio

 

¿Siempre soñaste con tinturar tu melena de rubio? Entonces disfruta de todos los beneficios que tiene tener un cabello con esta tonalidad:

 

  1. Según algunos expertos, este es uno de los tintes que es de los más divertidos y se asocian al éxito y el glamour.
  2. Suavizará tus facciones y también dan mayor luz si eliges el rubio adecuado para tu tono de piel.
  3. Los tintes para el cabello de color rubio te ayudarán a destacar tu bronceado. Así que si ir a la playa es lo tuyo, seguramente tu piel y cabello destacarán mucho más.
  4. Con el paso de los años, las imperfecciones en el rostro como líneas de expresión y arrugas son inevitables, pero esta tonalidad rubia te ayudará a desviar la atención más de lo que crees.
  5. Si tienes poco cabello, los tintes para el cabello rubios puede crear el efecto de volumen.

 

Lo mejor de cabello y tintes rubios es que es una de las tonalidades más simples para realizar todos los cambios que desees ¡Justo lo que necesitabas!. Con Thyms Colombia podrás adquirir esta tonalidad en tinte con o sin amoníaco; sin embargo, toma en cuenta que las probabilidades de tener un cabello más seco, aumentan.

 

Si no eres rubia natural, así podrás cuidarlo

 

Comenzaste con iluminaciones y ahora tienes toda tu cabellera teñida de rubio, es normal que eso pase, ahora debes tener en cuenta cuáles son las mejores técnicas para mantenerlo en el mejor estado posible:

 

  1. Intenta lo más que puedas al momento de lavar tu cabello, no utilizar agua caliente para enjuagarlo.
  2. Aplica constantemente nuestras mascarillas de hidratación para mantener el brillo.
  3. No abusar de las herramientas de calor es lo mejor, las planchas, secadoras o rizadoras le darán mayor daño a tu cabello.

 

Las maneras de poder llevar el rubio en tu melena

 

Para hacer más divertido este color de cabello, son varias maneras que tienes para poder llevarlo, te nombramos algunas de ellas:

 

  • De raíz a punta, el más tradicional de todos y en tono completo para todas aquellas que están 100 % seguras del cambio que desean.
  • Con efectos o técnicas realizadas por profesionales como las babylights, balayage, ombré y mechas californianas.

 

¿Tú ya sabes cuál es la manera en la que vas a lucir tu rubio?...

 

Contacta a nuestros asesores comerciales y además de contar con nuestros productos en tus tiendas y sala de belleza, aprende desde cómo aplicar nuestros tintes hasta como aplicar matizante en el cabello de la manera correcta. Haz clic aquí y disfruta de nuestras tantas tonalidades de rubio.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU