Home
/
BLOG
/
Razones para cortarte el cabello
/

Razones para cortarte el cabello

2021-05-28
Conoce por qué la mujer corta su cabello | Thyms

¿Te has preguntado por qué las mujeres transforman su look? Más allá de un simple cambio ya sea porque se aburrieron de su estilo o porque sus tintes de pelo ya no les gustan, el hecho de cortarse el cabello significa cambiar de etapas, añorar un cambio en la vida. ¿Alguna vez lo imaginaste?

 

Para las mujeres el cabello es más que una parte de su cuerpo, es el accesorio natural más importante con el que demuestran su belleza y feminidad. "Una mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida” ¿Has escuchado alguna vez esta frase? Pues sin duda es muy acertada porque la vida está llena de cambios y experiencias, tanto buenas como malas, que nos hacen aprender, crecer y crear nuevas historias dando un nuevo inicio con un nuevo look.

 

Cabello corto en mujeres

 

El cabello corto es una de las tendencias de los últimos años, aunque se varía el estilo y tipo de corte, son más las mujeres que en la actualidad llevan su cabello arriba de los hombros. Tanto celebridades como las pasarelas han impuesto el cabello corto en ondas, liso, crespo e incluso tipo garçon. 

 

Es tan utilizado, que puedes encontrar estilos para todo tipo de mujer, que se adapta al tipo de rostro, las facciones e incluso el tipo de cuerpo. Sin duda, el cabello corto es un corte que debes probar alguna vez en tu vida, de igual forma seguro encontrarás el estilo que más vaya contigo.

 

Razones para cortarse el cabello

 

1. Ideal para el crecimiento

 

Cortarse el cabello puede parecer contraproducente si está tratando de aumentar la longitud, pero puedo asegurarle que no lo es.Los beneficios de recortar el cabello son inmensos.Cuando te cortas el cabello, estás quitando las partes de tu cabello que están haciendo más daño que bien. Esto da paso a la capacidad de que el cabello sano comience a crecer.

 

Si ha estado luchando por mantener el crecimiento, el recorte podría marcar una gran diferencia para usted.

 

2. Promueve la salud del cabello

 

Un cabello sano es imprescindible si quieres algo de lo que estar orgulloso. Es completamente inútil tener el cabello largo si cuando la gente lo mira se ve frito y encrespado (si es que es una palabra). El cabello dañado literalmente se sujetará de un hilo y es probable que experimente muchas más roturas como resultado de ello. Debes mantener tu cabello en las mejores condiciones posibles cortándolo con regularidad.

 

3. Elimina las puntas abiertas

 

Las puntas abiertas son el enemigo de todos. A nadie le gusta cuando empiezas a tener las puntas abiertas, no hay forma de que puedas repararlas. Un cabello que era un solo mechón sano ahora se ha dividido en dos, lo que lo hace mucho más débil y de aspecto descuidado.

 

Si crees que solo por ser más gentil con las puntas abiertas no empeorarán, eso no es cierto.

 

4. Elimina las puntas hinchadas

 

¿Alguna vez has visto a una persona que tenga las puntas hinchadas? Es donde las puntas del cabello se ven más hinchadas que el cabello que está más cerca de la raíz. Bueno, eso muestra daño, necesitas cortarlo.

 

5. No más daño por calor

 

Probablemente todos hemos sufrido algún tipo de daño por calor antes. Los principales culpables de esto suelen ser las planchas de pelo o el secador. Desafortunadamente, una vez que tiene daño por calor, no puede repararlo.

 

6. Más fácil de peinar

 

Tener el cabello dañado o las puntas simplemente no lucen bien hace que el peinado sea mucho más difícil porque es casi como trabajar con 2 texturas diferentes de cabello y no de una buena manera. El cabello dañado tiende a no hacer lo que tú quieres, lo que hace que el peinado sea mucho más difícil.

 

7. Hace que el cabello luzca más grueso

 

Una vez que comience a recortar su cabello, verá inmediatamente los efectos positivos en su cabello. Tu cabello lucirá mucho más grueso y saludable desde la raíz hasta las puntas.

 

Thyms te anima a hacer cambios en tu cabello

 

Thyms te ofrece diferentes productos: desde alternativas para tener un cabello sano, fuerte y brillante hasta productos de decoloración para el cabello y tratamientos capilares. Tenemos una amplia gama de tintes para cabello y así conozcas y empieces a lucir tu cabello como deseas sabiendo lo bueno que son los cambios en él. Contáctanos.

¡Explora nuestros productos!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

Para los cambios que deseas en tu cabello cuentas con Thyms. Contáctanos, estamos para asesorarte.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU