Home
/
NOTICIAS
/
El debido lavado del cabello
/

El debido lavado del cabello

00 de de 0000
tratamiento capilar

Después de aplicarte tintura es importante el cuidado del cabello, el lavado es una parte fundamental de este proceso, el cual depende de la estructura de tu cabello, el estilo de peinado y el estilo de vida que tengas, por ejemplo si vas al gimnasio o si vives en un clima caluroso que te haga sudar.






Debes lavar tu cabello con agua tibia y realizar el último enjuague con agua fría, para que se cierre la cutícula y quede brillante.


Primero se debe lavar el cabello con solo agua, para sacar los restos de algún tratamiento capilar que se haya utilizado antes, recuerda aplicar poco shampoo, pues el exceso causa resequedad, no lo apliques directamente sobre la cabeza, mejor espárcelo en tu mano y luego has espuma sobre tu cabello, aplica acondicionador solamente en las puntas para evitar el exceso de grasa. Para secarlo, no lo frotes porque eso abre las puntas, mejor apriétalo con la toalla. Por último para desenredarlo, empieza por las puntas y ve subiendo hasta desenredar todo el cabello.

En Thyms pensamos en tu belleza y el debido cuidado de tu cabello, por eso te ofrecemos los mejores tratamientos para el cabello y tintes sin amoniaco que garantizan un cabello sano y brillante en todo momento.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU