Home
/
NOTICIAS
/
Consigue un barrido de color o mechas para esta temporada
/

Consigue un barrido de color o mechas para esta temporada

05 de Agosto de 2015
Descubre el look barrido de color en Thyms

¿Te arriesgas a tener un cabello de colores tipo arcoíris? La tendencia que se está llevando todas las miradas entre las chicas para esta temporada, es lograr un look súper trendy y cool con mechas de color.


Para conseguir la tendencia actual, debes primero escoger como deseas llevar las mechas, si las deseas tipo californianas o invertidas, las cuales consisten en que la parte de arriba de la raíz es más clara que el tono de las puntas, en donde el cabello debe ir aclarando de manera progresiva para conseguir este efecto.


Prueba con colores llamativos


Esta técnica no solo te va a permitir lucir colores fuertes, sino que también le va a aportar volumen y cuerpo al cabello. Si lo que deseas es generar un mayor impacto con esta tendencia, puedes escoger tintes de pelo de tonos llamativos para cambiar el color de la raíz, entre los colores que más se están utilizando se encuentran los azules, verdes y rosados, con las puntas del mismo color o en otros tonos, pero de forma difuminada.


Para lograr este estilo es importante que primero decolores tu cabello, para que el resultado final sobre los tonos mencionados sea completamente llamativo y duradero, le debe anteceder una perfecta decoloración.


Tonos apropiados según tu color de pelo


• Si eres rubia, los colores que más te combinan son los tonos pastel, como el rosado, violeta o lila claro.



• Si eres castaña o peli oscura, los tonos que puedes usar son los azules, verdes y rojos.


• Si tu color es pelirrojo, puedes utilizar tintes en tonos verde, azul o rosado.


• Pero, si por el contrario no deseas ser tan radical y conservar el tono natural de tu cabello, puedes optar por tinturar únicamente las puntas en el color que más te luzca.


Para mayor seguridad sobre la gama de color más idónea para tu cabello, no olvides ver la carta de color para escoger el tinte que más te convenga. Si al final te arriesgas por probar diferentes tonos de tinte ya sea para todo el pelo o solo las puntas, pero te preocupa el maltrato que puede sufrir tu cabello, opta por utilizar tintes sin amoniaco, los cuales no solo no te ayudan a mantener tu pelo sano con un aspecto natural, sino que te permiten hacer cambios de color sin dañar el cabello.


En Thyms siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tintes, tratamientos y cuidados sobre el cabello. No dudes en contactarnos para asesorarte y brindarte toda la información que necesites.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU