Luce un nuevo look en estas fiestas

Home
/
NOTICIAS
/
Tendencias para fin de año, ¡Tu cabello merece un cambio!
/

Tendencias para fin de año, ¡Tu cabello merece un cambio!

11 de Diciembre de 2015
noticias//tededencias-cabello1.jpg
Luce un nuevo look en estas fiestas

Para un tiempo de fiestas y vacaciones como el que estamos viviendo, es evidente que los cambios enmarcan cada área de la vida, por esta razón salirse de los esquemas formales podría representar la mejor opción. Llevar un cabello relajado, marcado con ondas y un fleco, son las tendencias en las pasarelas del mundo y son precisamente éstas tendencias algunas de nuestras recomendaciones.

Esta temporada propone cortes sin tanta forma, pero con mucho glamur y modernidad; colores claros, con estilos variados y para todo tipo de mujer. Entonces, si buscas un estilo vanguardista que vaya acorde con las nuevas colecciones que marcan la moda y se imponen en los entornos “fashionistas”, continúa leyendo, te mencionaremos las tendencias con mayor demanda:


1.- 40s Retro. Se trata de una tendencia donde se observan siluetas fuertes, faldas largas y ceñidas con cinturones a la cintura y que sin lugar a dudas, se acompañan llevando el cabello extra brillante con tintes en tonalidades rojizas, con ondas, movimiento y bastante volumen. Logra el toque que necesitas, gracias a productos post cuidado que buscan siempre realzar lo mejor de tu cabello.


2.- Construct. Con esta moda, todos los colores dominan, además se impone llevar el cabello muy liso, con puntas asimétricas y que hacen total contraste con tintes de pelo en mechas y destellos.


3.- Punkettes. ¿Te llama la atención llevar el cabello de manera despreocupada e irregular? Entonces éste look llamará tu atención, se trata de una tendencia que busca llevar el cabello con puntas asimétricas, con un toque desordenado y texturizado. Si lo quieres de manera más llamativa, piensa en la decoloración para el cabello, para que logres llegar a tonos morados o azules, sin duda una opción para aquellas personas que desean romper los esquemas de todas las formas posibles.


4.- Suitgirls. Los detalles son muy especiales, si deseas cambios, puedes recurrir a los toques andrógenos; los cabellos texturizados, con apariencia brillante de cera o gel, muy moldeados y, en algunos casos, cortos y asimétricos de lado a lado. En cuanto al color, la idea es que te atrevas a combinar y contrastar tinturas para el cabello, por ejemplo, negro con rubio, violeta y cobre, rojo y castaño.


Estas son algunas de las tendencias, pero debes saber que el nuevo año llega lleno de distintas combinaciones, texturas, colores y tintes para el cabello, cortes que se pueden adaptar a la elegancia de mujeres jóvenes y maduras, que van desde el futurismo hasta lo bohemio y vintage. Todo se trata de innovar y sentir la comodidad que traen los cambios de estilo.


El diseño del pelo se replantea

La modernización es para todo tipo de cabellos, bien sean largos, medianos y cortos, los colores salen de la tradición y el rubio vuelve a tomar bastante fuerza. Y aunque siempre hay nuevas propuestas para todo tipo de cabellos, debes tener en cuenta que el corte y el color van unidos y siempre de la mano, ya que te ayudarán a resaltar tu piel.


Arriésgate a los cambios extremos, como ya lo mencionamos anteriormente, unos serán descomplicados y otros están llenos de dramatismo, aun así, existirá uno que se adapte a tu personalidad y gustos. Pero si aún no sabes por cual decidirte, recuerda que el flequillo toma fuerza, es profundo y casi recto, lo puedes intensificar con tintes sin amoniaco en tonalidades cenizas. Las ondas abundantes sin definir y un flequillo largo llegan para los cortes medianos, reanimando influencias de los 70s.


Si te consideras una mujer más atrevida y gozas de un rostro fino, los cortes asimétricos son una opción maravillosa, llévalos en diferentes longitudes como lo dictaminan las ondas que trae la moda Europea.

En las vacaciones, no olvides tu cabello


Bien es sabido, que los cambios de clima pueden afectar tu cabello. Por eso, ten en cuenta que en el invierno tu cabello tienden a ser más seco, una recomendación es que lo hidrates con tratamientos Thyms que buscan brindar vitalidad y salud a tu cuero cabelludo. En los climas cálidos, debes hidratar tu cabello para fortalecer la fibra capilar y evitar la resequedad.


Con Thyms, tendrás la posibilidad de adquirir productos especializados para cada una de tus necesidades en este tiempo de fin de año. Haz de tu cabello, la parte más sorprendente y siéntete como siempre has querido.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU