Home
/
NOTICIAS
/
3 coloraciones que las famosas prefieren
/

3 coloraciones que las famosas prefieren

03 de Junio de 2015
Conoce los tintes para el cabello que los famosos prefieren

La gran mayoría de mujeres le temen a la idea de cambiar su look porque lo asocian con realizarse un corte drástico de cabello, pero lo que no saben es que varias famosas como Sofía Vergara prefieren los tintes de pelo  para renovar su imagen. Descubre cuáles son los que ellas prefieren.


Antes de definir cuál de todas las tinturas para el cabello es tu favorita piensa que vaya de acuerdo a:


1. Si eres blanca de ojos claros entonces el rubio suave o dorado es perfecto para tu estilo.


2. Si tu piel es bronceada y tus ojos color miel entonces el tinte ideal para ti es un castaño rojizo, te recomendamos apliques uno que venga sin amoniaco ahora muy pedido en el mercado por las mujeres que quieren cuidar el cabello aunque se apliquen tonos distintos. 


3. Si eres trigueña y tus ojos son café oscuros entonces escoge los tintes de la paleta del color café como  el cobrizo, resaltará las facciones de tu cara y te hará ver más fresca.


¿Qué tono le gusta a tu artista favorita?


- Color Rubí más conocido como rojo intenso, es ideal para pieles claras y morenas como la de Rihanna o Demi Lovato. Este color le dará personalidad a tu estilo de vida y es perfecto para aquellos días de invierno, no te dejarás opacar por el clima ni tu entrono pues revivirás toda tu energía positiva mostrando este  nuevo look atractivo. 


- Rubio fresa, el tono que en el universo de los tintes originales para el cabello es conocido como Strawberry Blonde, quienes apuestan por este color como la actriz Emma Stone o Lindsay Lohan son mujeres que no le temen a los cambios pues gracias a la base cobriza fusionada con tonos duraznos y luces doradas de este tinte el rostro se ilumina, así, por más cansada que estés siempre te verás resplandeciente .


- Marrón o tono chocolate es ideal para darle profundidad al color de tu cabello con el fin de conseguir un look más vibrante como el de la actriz Jessica Alba o Eva Méndez que han complementado su nuevo look con mechas californianas color caramelo así gana en densidad pareciendo más voluminoso.


Tu cabello pasará por un proceso de decoloración para alcanzar los dos primeros tonos que nombramos hoy, por eso te recomendamos vayas a una peluquería profesional que use tintes Thym’s Coloring para que luzcas la perfecta coloración que gracias a sus componentes este tinte le aportará a tu cabello excelente suavidad y fijación del color dejándolo brillante, tal como te gusta tenerlo.


No olvides proteger tu nuevo color, humectarlo he hidratarlo con nuestra línea de tratamientos como la mascarilla capilar marca Visalia que gracias a sus Fito estimulinas y extractos de cereales como el trigo más la soya acondiciona, nutre y reestructura el cabello al tiempo que lo regenera.


Para mayor información contáctanos y no olvides visitar nuestras redes en Facebook y Twitter, allí publicamos novedades que no puedes dejar pasar. 

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU