Home
/
NOTICIAS
/
La moda que deja atrás las mechas californianas
/

La moda que deja atrás las mechas californianas

19 de Junio de 2015
Descubre de qué se trata la moda Tortoise Hair

Si aún no sabes qué tintes de pelo usar para esta temporada vacacional a continuación descubrirás una tendencia que además de atractiva es una forma práctica de tinturar tu cabello sin ningún problema.


Definitivamente a todas las mujeres les encanta estar a la moda y aplicar todas las nuevas tendencias para el cabello, el problema es que no todas se atreven a realizarse una decoloración drástica, así, el “Tortoise Hair” o teñido al estilo caparazón de tortuga es la solución de las mujeres que quieren evitar dañar su pelo ¿la razón?


Cambio para alternativos


El “Tortoise Hair” es una coloración que compromete los extremos del cabello incorporando reflejos en todo el pelo y está inspirado en la distribución de tonalidades en los caparazones de las tortugas; podríamos decir que es la hermana sofisticada de la tendencia ‘ombré’ que es parecido a las mechas californianas pero el color degradado va desde casi la mitad del cabello.


Para obtener resultados eficaces es muy importante que las tinturas para el cabello que utilices sean en tonos rubios claros y extra-claros, así lograrás un look mucho más natural porque básicamente tu cabello se convertirá en un mar de diferentes tonos de color que lucirán hermosos.


Sin embargo, aunque la tendencia esté inspirada más hacia el uso de tintes rubios no te limites a esta opción, atrévete a ser arriesgada y usa el rojo o cualquier otro tono que ilumine tu rostro dándole un nuevo respiro a tu estilo de vida.


¿Cómo hacerlo bien?


1. Al ser una tendencia tan reciente es importante te acerques a las peluquerías profesionales que usen tintes de calidad para que tu cabello no se vaya a dañar, además, lleva una fotografía y muestra el tortoise hair que quieres a tu estilista.


2. Explicar que quieres conseguir oscurecer un poco la base de tu color y añadir brillo e intensidad en algunos mechones es excelente idea porque lo fundamental de esta tendencia es iluminar tu cabello.


3. Piensa en tu color de piel antes de elegir el tinte sin amoníaco que vas a usar, siendo así, los tonos dorados en pieles claras son perfectos, y para la tez rosada los tonos ceniza mantendrán un look más natural.


4. Aclarar de forma precisa que no estas buscando mechas californianas sino lo que quieres lograr es un poco de degradación en tu cabello que simule la distribución de tonalidades en los caparazones de las tortugas. 

Porque en Thyms queremos ayudarte a alcanzar tus looks favoritos, encuentra en la marca Visalia una excelente opción para alcanzar el look tendencia para estas vacaciones de mitad de año, además, al no tener amoníaco repara tu cabello desde el momento en que lo aplicas gracias a la Coenzima Q-10, Vitamina E, D-Panthenol, extractos botánocios naturales como el Aloe Vera y un filtro solar.


Este tinte es la evolución de la coloración permanente a nivel mundialque usa la nanotecnología como mecanismo de transporte para la fijación de pigmentos en el interior de tu fibra capilar.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU