Home
/
NOTICIAS
/
Tono gris: la última tendencia vintage
/

Tono gris: la última tendencia vintage

20 de Mayo de 2015
Tonos grises y el estilo vintage del 2015

Si estás pensando en cambiar de look y estar a la vanguardia de las últimas tendencias en tinturas para el cabello o simplemente quieres saber qué es lo que está de moda este inicio de vacaciones de mitad de año nosotros te lo contaremos. Descubre más aquí.


Atrás ha quedado la idea de esconder las canas con tintes, las mujeres se olvidaron del miedo al pelo blanco trayendo como tendencia el color gris a sus nuevos estilos de vida porque como bien lo dicen, cambiar de look es respirar un aire nuevo y hoy venimos a mostrarte la nueva forma de hacerlo.


El tono vintage del 2015


Como el significado de la palabra vintage lo describe, el color gris se refiere a esos tonos que se emplearon en accesorios y estilos de cierta época pero que no puede catalogarse como antigüedad ya que, como los buenos vinos, ha venido mejorando o  revalorizando el símbolo de moda con los tintes de pelo en el paso del tiempo. 


O bueno al menos así lo demuestra la cantante estadounidense Pink que con su  estilo alternativo a cautivado a todos sus fans o qué te parece Kelly Osbourne entre otras estrellas que han optado en alguna ocasión por este color de pelo que se encuentra entre las transiciones de tintes rubios y castaños para lucir el cabello de forma distinta pero ante todo con estilo.


¿Un look para todos?


Las mujeres jóvenes que se tiñen de gris son aquellas que les gusta lucir diferentes a su entorno, son personas muy seguras de sí mismas.


Esta moda surgió con la obsesión por conseguir un tono de pelo lo más rubio posible, de esta forma las mujeres y hombres pasaron del rubio platino al blanco y de éste al gris dando como resultado lo que hoy se conoce como rubio orexia.


Es un color que en los hombres es sinónimo de madurez, los hace ver más atractivos, al igual que en el género femenino, además es símbolo de una personalidad fuerte que ven al cabello como un elemento de outfit para coordinar y combinar con ropa junto a los accesorios. 


Si te quieres tinturar el pelo de este magnífico color te recomendamos lo dejes en manos de profesionales ya que requerirás de una decoloración para el cabello y llegar al tono claro que necesitas y no querrás dañar tus fibras capilares que luego de este procedimiento químico al aplicarse de forma errónea quedan débiles.


Los especialistas en el mundo de los tintes con o sin amoniaco prefieren la marca Thym’s por su calidad y diversidad en la carta de color, de hecho, para que estés a la moda con esta nueva tendencia te recomendamos Thym’ Coloring, un tinte permanente en crema que cuenta con 75 magníficos tonos, 6 matizantes, un aclarador que gracias a sus componentes tendrá un cambio de color seguro, aportando una excelente suavidad y fijación del color, dejándolo brillante.


Para mayor información escríbenos en nuestro punto de contacto y visítanos en Facebook, así estarás al tanto de las innovaciones en el mundo de los productos para un cabello sano y brillante.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU