Home
/
NOTICIAS
/
Prueba estas 5 tendencias para estar siempre de moda
/

Prueba estas 5 tendencias para estar siempre de moda

11 de Marzo de 2019
Tendencias para estar siempre a la moda

Estar a la última moda con todo lo que tenga que ver con el cabello es básicamente uno de los puntos más importantes para las mujeres; se trata de captar lo más que se pueda las tendencias y adaptarlas según nuestras necesidades, por eso, nuestros tintes para el cabello de calidad se encargarán hacerte brillar.

 

Cuando a peinados, cabello y tinturas para el cabello se refiere... En Thyms somos expertos porque queremos siempre mantenerte renovada; sin embargo, la simplicidad o lo básico puede ser lo que más se identifique con tu personalidad, por eso tenemos las mejores opciones para ti.

 

Algunas de las tendencias de moda que permanecen en el tiempo

 

Puedes estar siempre a la moda sin necesidad de tener que estar cambiando constantemente de color de tintes para el cabello por eso tenemos para ti una lista de las más populares tendencias de cabello que pueden ir genial con tu estilo, ¿ya quieres conocerlas?:

 

  • Bronde: no llega a ser ni rubio ni moreno, por eso esta tendencia llegó para representar a todas aquellas que buscan tener un poco de ambos. Una vez realices una combinación de varios tonos de tintes le estarás aportando movimiento y dinamismo a tu cabello. Si tienes una piel fría los tonos cenizos serán la mejor opción para ti con este look, pero si tu piel es cálida inclínate por los tonos dorados.

 

A pesar que tiene semejanza con las mechas californianas por los tintes para el cabello  que usarás, este es mucho más relajado y serán de raíz a puntas.

 

  • Visible roots: en esta época preocuparte por las raíces ya no será un problema porque está todavía de moda ser rubia pero llevar las raíces de tu color base original. Solo hay una regla para esta técnica y será no sobre pasar los 4 centímetros porque si no podrá lucir como si te estuvieras olvidando de mantenerlo arreglado.

 

  • Nude hair: esta técnica consiste en elegir tintes para el cabello que sean iguales a tu tono de piel y que no tenga ningún tipo de contraste. El nude hair es arriesgado pero es una de las técnicas que mejor luce en varias personas, ¿estarías dispuesto a aplicar un tinte igual a tu tono de piel?

 

  • Strawberry bronde: esta tendencia no se puede identificar como pelirojo, rubio o moreno, pero si tienes unos destellos naranjas y rosados. Si estás buscando inspirar dulzura, estos tonos dorados y rosados te ayudarán a lograrlo porque suavizara sus facciones. Toma en cuenta que para lograrlo deberán tener un cabello rubio o someterse a una decoloración para el cabello.

 

  • Dark brown: ¿quién se iba a imaginar que los café oscuros marcarían tanta tendencia? Se trata de llevar un chocolate o café oscuro sin llegar al negro; lo mejor es que a casi un 80 % de las personas pueden lucir esta tonalidad sin problema alguno así que seguramente a ti también se te verá muy bien y tu cabello lucirá más sano.

 

Te damos cinco opciones para elegir entre el extremo más rubio o hasta el más oscuro para que puedas usar de la mejor manera lo que mejor vaya con tu personalidad y estar siempre a la moda porque en Thyms Colombia te damos la posibilidad de seleccionar en nuestra carta de color las tonalidades de tu preferencia.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas y así podrás tener cualquiera de nuestros productos capilares.

¡Conoce todos nuestros productos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU