Home
/
NOTICIAS
/
Este es el color de cabello que lucirá mejor según tu edad
/

Este es el color de cabello que lucirá mejor según tu edad

26 de Marzo de 2019
El color de cabello perfecto para ti

Por año nuevo, por tu cumpleaños, por una ocasión especial, no hay momento que se deje de pensar en tener un cambio de look, nuevo y que nos permita tomar una carta de color de tintes para elegir cuál será la nueva tonalidad que deseas lucir. Sin embargo, esta tarea no debe ser llevada a cabo únicamente por el gusto, sino que también hay que tener en cuenta otros factores, ¿quieres saber de qué te hablamos?

 

Para cambiar de estilo no debes tener en cuenta únicamente los tintes para el cabello, sino también la edad, tu tono de piel y hasta el aspecto que tu cabello tiene. Imagina a una mujer madura con un estilo de mechas californianas, quizás no se vería muy bien.

 

Encuentra el color ideal para tu cabello dependiendo de tu edad

 

En Thyms podemos ayudarte a encontrar el tono perfecto de tintes para lucir en tu cabello según tu edad, presta atención:

 

  • Mujeres de 20 a 30 años: son ellas quienes disfrutan el mayor beneficio porque las veinteañeras podrán disfrutar de una carta de color de tintes ilimitada ya que casi todas las tonalidades lucirían bien en estas mujeres. De hecho, si lo que más te interesan son los rayitos o mechas en el cabello, también lucirán de la mejor manera, tan solo deberás encargarte de evaluar, según la forma de tu rostro, lo que deseas resaltar.

 

Las estaciones del año también son favorecedoras porque en los climas de primavera-verano siempre lucirán mejor aquellos tonos claros o mechas que iluminen tu rostro.

 

  • Mujeres de 40 años: la primera regla que debes seguir si ya estás en esta línea de edad es que los colores fantasías deberán salir de tu rango de posibilidades, los colores oscuros deben estar de último en tu lista porque podrían añadirte más edad opacarían tu rostro.

 

Ahora, deberás tomar en cuenta tonalidades que ayuden a la cobertura de tus canas y los colores cálidos en tonos vivos te ayudarán, quizás deberás pasar por una leve decoloración para el cabello para que luzcan mejor. Apóyate de los tonos caoba, cafés y rubios medios; ellos se encargarán de no agregar años extras.

 

  • Mujeres de 50 años: si estás pensando en tonos oscuros para ocultar tus canas, debes hacer todo lo contrario porque las tonalidades oscuras lo que harán será opacar y endurecer tu mirada mucho más. Entonces, ¿que lucirá mejor a esta edad? Si es tu caso la mejor decisión será la técnica de mechas tejidas o iluminaciones que ayuden a disimular de mejor manera tus canas y al mismo tiempo iluminarán tu cara.

 

Pero esas iluminaciones no quieren decir que tengas que irte por las tendencias californianas o babylight, recuerda que son juveniles y además, para cabellos mucho más largos.

 

Otra cosa que siempre debes tener en cuenta es cómo puedes ayudarte para la elección de la tonalidad específica, un especialista en color será tu mejor aliado al momento de hacer este cambio por primera vez. Deja este cambio de look en mano de profesionales que puedas confiar y de esta manera podrás garantizar que tendrás un resultado soñado.

 

Además, el apoyo que tienes con Thyms es doble porque no solo tendrás los mejores tintes para el cabello, sino que también el mejor cuidado poscuidado para que siempre luzca brillantes y sano, ¿te animas a tener un cambio pronto?

¡Conoce nuestros productos!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU