Home
/
NOTICIAS
/
¿Hair contouring? Aplica esta tendencia
/

¿Hair contouring? Aplica esta tendencia

16 de Agosto de 2018
Hair contouring con tinte para cabello

Al ser una marca de tinte con y sin amoniaco y de productos para el cabello, estamos siempre al tanto de cada una de las nuevas tendencias que constantemente se están actualizando; por ese motivo, si estás pensando en realizarte pronto un cambio de estilo en el cabello que implique color, hoy aprenderás sobre una nueva tendencia.

 

La tendencia que no conocías: Hair contouring

 

Si estás pensando en realizarte un cambio de look con tintes para el cabello, tener en cuenta el hair contouring es importante y ya sabrás por qué. ¿Conoces esa tendencia? Se trata de una súper técnica de coloración en la que podrás aprovechar al máximo tus rasgos faciales para que el estilo luzca mucho mejor.

 

Con esta técnica lo que lograrás es esculpir y afinar al máximo las facciones de tu rostro, todo esto gracias a las combinaciones de las sombras y luces que las tinturas para el cabello le darán a tu cabellera. Además, podrás resaltar mucho más tu mirada, estilizar tu rostro cuadrado o alargar el que es más redondo.

 

Así podrás utilizarlo:

 

No importa tu tipo de rostro, pero lo que si importa para tu cambio de look son las tonalidades, porque cada tipo de rasgo necesita tinte sin amoniaco para un máximo cuidado, ya sean oscuros o claros; la decoloración dependerá también del que más favorezca a tus facciones. Como por ejemplo:

 

  • Para rostros redondos: El objetivo principal para las mujeres que tengan este tipo de cara es poder alargar la mitad inferior del rostro, para lograrlo se debe iluminar o realizar decoloración para el cabello desde la raíz hasta tus orejas; poco a poco podrás añadir tonos más oscuros en combinación hasta las puntas de tu cabello. En conclusión, para lograr un alargamiento visual, aclara ligeramente desde la parte superior de tu cabello hasta las puntas.

 

  • Para rostros cuadrados: Deberás hacer un recorte en la amplitud en el mentón y en la frente de tu rostro. Para lograrlo deberás jugar con una combinación de tonalidades oscuras desde tu raíz, para ir degradando en tonos más luminosos en el tramo desde tu sien hasta el inicio de la mandíbula. El corte ovalado favorecerá.

 

  • Para rostros alargados: Aquí nos concentraremos en acortar la longitud, combinando una raíz oscura con destellos más claros que saldrán por encima de la línea de las orejas hasta tus puntas.

 

  • Para rostros con forma de corazón: Enfócate en iluminar la mitad inferior de la cara para compensar la amplitud de la frente, lógralo con un color oscuro desde tu raíz hasta las orejas, luego degrada con todos más brillantes desde ahí hasta las puntas.

 

Thyms Colombia cuenta con todas las tinturas necesarias para que apliques el color que más te favorezca en este hair contouring, recuerda que contamos con tinte sin amoniaco que le dará mayor protección a tu cabellera. Contacta con nuestros vendedores y no pierdas la oportunidad de contar con nuestros increíbles colores de tintes.

Cambia tu look ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU