Home
/
NOTICIAS
/
Entérate si eres o no una Adicta al Color
/

Entérate si eres o no una Adicta al Color

28 de Agosto de 2018
¿Eres adicta al color? Descúbrelo

Actualmente las redes sociales se han convertido en la fuente de muchos de los nuevos estilos de cabello, colores y estilos. Todas las celebridades y no celebridades han revolucionado la industria del cabello para hacerlo es una experiencia divertida para cambiar, en la que se involucran la coloración de tu cabello con tintes que quizás nunca pensaste usar.

 

Entérate de la revolución que ha causado las nuevas tendencias a nivel mundial.

 

Latinoamérica sigue siendo potencia

 

A pesar de que en Colombia la mayoría de las consumidoras aún sentían cierto temor con el uso de extravagantes tintes de pelo, las nuevas técnicas están seduciendo cada vez más a nuestro público. La muestra de interés por probar cosas nuevas, experimentar con su cabello y por su puesto, estar a la moda ha logrado que Thyms Colombia sea una gran opción.

 

¿Quiénes son las “Adictas al Color”?

 

Así como existen las corrientes de moda en las que los tintes y sus nombres son tendencia, también existe en aquellas mujeres que son atrevidas, siempre van de la mano con la tendencia y fieles amantes de la belleza y la moda; estas mujeres se han dado a conocer como #ColorAddict (Adictas al Color).

 

Estas mujeres Adictas al Color generalmente son fashonistas que se apasionan por la decoloración para el cabello y el uso de tonalidades arriesgadas e intensas, dando a su cabello vida y tendencia.

 

¿Te consideras Adicta al Color? Estas son algunas de las tendencias que te gustarán

 

Para ti que te consideras una apasionada a los tintes y a su variedad de colores, estos son 4 tendencias que seguramente te atreverás a usar:

 

  • Coloraciones metálicas: Se puede decir incluso que es un homenaje a aquellas tonalidades inspiradas en Hollywood y a las sirenas elegantes con largas colas. Esta tendencia hace una combinación entre lo iridiscente y lo suave, con tonos perlas brillantes en cabellos medios o muy largos.

 

  • Pink Lemonade (Limonada rosa): Si buscas tener lo último en tu cabello, te aseguramos que este será tu mejor opción. Puedes llevar esta tendencia desde lo más suave y pálido, hasta lo fuerte y coral del tono rosa. Tu decidirás cuáles tintes van más con tu personalidad ¿Te animas?.

 

  • Cabello multi-tono: Como su nombre lo dice, es tener el arcoíris en tu cabellera. Si quieres demostrar que tienes un lado colorido y creativo, anímate a usar esta tendencia. Los tonos sutiles y naturales en lugar de los fuertes y eléctricos quedarán mucho mejor, por eso recomendamos el uso de tinte sin amoniaco.

 

  • Rubio con raíces: Esta tendencia continua siendo una de las más usadas, creando un contraste entre el crecimiento de la raíz con los tintes rubios, casi blancos.

 

¿Crees que algunas de estas tendencias van con tu personalidad? Entonces no olvides consultar con tu estilista especializado en color y proponerle un cambio.

 

Lograr un resultado perfecto queda en mano de los profesionales del color, y Thyms Colombia cuenta con los productos de cabello que te garantizarán resultados únicos. ¿Qué esperas para preguntas por ellos en las tiendas de productos de belleza?

Cambia tu look ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU