Los flequillos, el grunge y las melenas de los años 60 vuelven a ser tendencia

Home
/
NOTICIAS
/
Tendencias y looks que van con tu personalidad
/

Tendencias y looks que van con tu personalidad

23 de Marzo de 2016
Tendencias, look y personalidad
Los flequillos, el grunge y las melenas de los años 60 vuelven a ser tendencia

A pesar de los grandes y variados cambios que puedes realizar en tu cabello y las inmensas posibilidades que existen para que luzcas diferente en todo momento, hay looks que te lucen mejor que otros. Por ello, en Thyms Colombia te invitamos para que conozcas distintos cortes de cabello y las combinaciones en cuanto a tintes de pelo, con el objetivo que logres escoger el que más llame tu atención y vaya con tu forma de ser o personalidad.


Los flequillos


La tendencia del flequillo es un corte utilizado por gran parte la población ya que lucen bien en varios cortes de cabello y además, le dan un toque diferencial cuando decides aplicarte tintes.


Flequillos despuntados, ondulados o mechones largos y un poco ladeados, hacen de este corte perfecto para afinar el rostro  otorgando mayor fuerza a tu mirada, junto con cejas definidas y pestañas rizadas, te darán un aspecto más fresco y juvenil. No te olvides de los tintes para el cabello, por eso si apoyas tu look con un color Cobre Rojizo 8,46 de Thyms harás que tu estilo sea parecido al de Emma Stone. ¡Inténtalo!


Si eres de la que busca un flequillo en pelo ondulado, este añade encanto al peinado. Un claro ejemplo de quienes lo llevan son Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson que podrás conseguir con los dorados especiales del tinte Leale y que puedes consultar en nuestra carta de colores. Además, agrega rizos al pelo escalado del flequillo para que logres un peinado con mayor ligereza e impacto.


Tendencia “grunge”


Si buscas un look “desaliñado”, este es para ti. Se trata de un estilo natural donde los cortes de pelo están pensados en mujeres que no pueden estar todos los días arreglando su cabello. Las famosas por excelencia para asociar con este tipo de corte son las gemelas Olsen, quienes desde que decidieron hacer parte del mundo de la moda, arrasaron con este look alternativo.


Así que, si buscas lucir grandiosa con este look, consulta nuestra carta de colores y agrega un Rubio Extraclaro 9.0 de Visalia que es un tinte sin amoniaco y muéstrale al mundo que fácil es lucir descomplicada y a la moda.


Las melenas, look de los años 60


Se trata de una inspiración hippie y no puede faltar la raya centrada o el flequillo largo, incluso hasta por debajo de la barbilla. Así lograrás un efecto relajado en el rostro e intencionado en la parte inferior de tu melena, el cual se fijará más en la mirada. Por ello, para que logres a cabalidad este look unas ondas suaves serán la clave, tal como lo vemos en el look de Blake Lively.


En otras palabras, son muchas las tendencias y looks que puedes consultar y tener como referencia, en Thyms te hemos dado algunas ideas, pero recuerda que solo tú eres quien decide con cuál te dientes mejor.


Te invitamos para que consultes nuestras cartas de color de tinte para que combines muy bien los cortes de cabello que te realices.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU