Manten la salud de tu cabello para un look impactante

Home
/
NOTICIAS
/
Tu cabello con aspecto perfectamente natural
/

Tu cabello con aspecto perfectamente natural

09 de Marzo de 2016
Tu cabello con aspecto perfectamente natural
Manten la salud de tu cabello para un look impactante

Para mantener la salud de un cabello impactante es necesario comprometerse con cuidados óptimos, así garantizarás resultados deslumbrantes y naturales. ¿Te gusta utilizar tintes para el cabello?


Es una gran tendencia y fabuloso es poder cambiar el color de tu melena. Pero, ¿cuáles son los tintes de pelo que utilizas? De aquí parte mucho del impacto que recibirá tu cabello y de igual manera, la salud de tu melena.


En la actualidad, se puede ver cómo se comercializan diferentes tintes que pueden resultar muy agresivos y fuertes en tu cuero cabelludo produciendo así, caspa, picores, irritaciones, pérdida del brillo, cabello quebradizo.


Todo lo anterior debido que existen muchos productos que contienen olores muy fuertes, desagradables e ingredientes químicos que darán color a tu melena pero el cambio del color resulta en una situación molesta y consecuencias que no deseas. Pero en Thyms Colombia te tenemos la solución el tinte sin amoniaco que te ofrece la posibilidad de llevar el color de pelo que deseas, mientras proteges y le das vida a tus cabellos.


¿Por qué escoger los tintes sin amoniaco?


Se trata de la evolución en cuanto a coloración profesional permanente, ya que se utiliza la nano tecnología como mecanismos de transporte y fijación de los pigmentos en el interior de la fibra capilar. De esta manera, se ejerce una acción potenciadora que revela el color deseado brindando mayor calidad.


No te dilata la cutícula del cabello, por el contrario, te ayuda a mantenerla con condiciones óptimas, sin alteraciones bruscas cuando decides realizarte una decoloración para el cabello, y por supuesto, te brinda la posibilidad de conservar una apariencia natural, suave, sedosa y brillante. Así mismo, los tintes sin amoniaco te ayudan a reparar tu cabello, si antes ha sufrido muchos daños, gracias a que te brinda reflejos deslumbrantes y brillos exagerados, como lo son la línea Visalia Natural Clinic Color.


Tintes que cuidan la salud de tu cabello y te hacen lucir impactante


Como mencionamos en líneas anteriores, los tintes sin amoniaco tienen como objetivo cuidar tu pelo, pero sobre todo es la manera más práctica para que puedas cambiar tu aspecto. Este tipo de tinturas para el cabello, lo puedes aplicar en tu salón de belleza habitual o también hacerte el tratamiento desde casa de forma sencilla y con resultados profesionales.


En Thyms te aconsejamos que si lo vas a realizar en casa, leas bien las instrucciones de uso y apliques correctamente la mezcla de componentes para conseguir el tono que estás buscando y tanto has deseado. Además, no intentes excederte en el tiempo de espera, ya que si demoras en retirarlo puede que resulte que no era el tono que estabas buscando y no luzca tan natural.


Te invitamos a que consultes nuestra carta de colores y por supuesto nuestra línea de tintes sin amoniaco, lucirás un cabello de ensueño y con la naturalidad que deseas. Conoce más de nuestros tintes aquí.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU