Prepárate para cuidar de tu cabello durante la etapa del embarazo y así lucir una hermosa melena.

Home
/
NOTICIAS
/
¿Cómo cuidar el cabello durante el embarazo?
/

¿Cómo cuidar el cabello durante el embarazo?

26 de Abril de 2016
¿Cómo cuidar el cabello durante el embarazo?
Prepárate para cuidar de tu cabello durante la etapa del embarazo y así lucir una hermosa melena.

Mucho se ha hablado de los cuidados del cabello, las tendencias, la perfecta opción de color según tus rasgos físicos, pero, ¿qué hacer durante el embarazo?


Sin ninguna duda, el embarazo es una de las etapas más felices en la vida de una mujer. Sin embrago, el cuerpo sufre alteraciones y cambios que se reflejan en el rostro y el cabello. No olvides que mientras te encuentras en embarazo lo más recomendable es que no apliques tintes ni mucho menos realices alguna decoloración para el cabello. Aun así, pide asesoría a tu dermatólogo, a tu médico de cabecera y realiza los estudios de sensibilidad correspondientes.


Entonces, sigue los consejos que te da Thyms para cuidar tu cabello durante el embarazo. Recuerda que somos expertos en el sector de productos cosméticos para el cuidado profesional del cabello ofreciéndote desde tratamientos capilares, pasando por existencias post cuidado, hasta llegar a tintes para el cabello que apuntan al desarrollo científico con altos estándares de calidad. Con ello, buscamos satisfacer tus necesidades cumpliendo con las exigencias del mercado y el desarrollo económico, por eso, nos parece importante poder estar contigo en cada etapa de tu vida.


Así que, prepárate y resplandece mientras te preparas para la llegada de tu bebé.


Cuida tu cabello con estos tips


En las líneas siguientes, te estaremos enseñando consejos que te llevarán a cuidar de tu pelo durante el tiempo de embarazo y por supuesto, post parto. ¡Presta mucha atención!


• Tu dieta deberá contener un alto porcentaje de frutas y verduras. Es decir, una alimentación equilibrada, donde se eviten las grasas saturadas o mucho azúcar. Así, mantendrás tu melena fuerte y protegida.


• ¿Necesitas retocar los crecimientos (raíces)? Los expertos recomiendan no aplicar químicos en tu cabeza, así se trate de tintes sin amoniaco. Aun así, nada es prohibido, solo tu tomas la decisión, pero antes consulta a tu médico y realiza las pruebas de sensibilidad necesarias, no vaya a ser que tu bebé sea el mayor afectado.


• Procura no recogerte el cabello muy fuerte y por supuesto, péinalo varias veces al día. En Thyms te recomendamos usar un peine con púas anchas.


• ¡No te olvides del deporte! Siempre y cuando se encuentre bajo las recomendaciones de tu doctor. Pensarás que esto no tiene mucho que ver con tu cabello, pero cuando realizas ejercicios suaves, caminar por 1 hora, mejora trascendentalmente el aspecto de todo tu pelo.


• ¿Deseas fortalecer tu cabello?
La vitamina B te ayudará ya que devolverá fuerza a tu pelo y además, frenará la caída.


• Procura no excederte con los acondicionadores y las mascarillas, ni tampoco utilizar anticaída o pastillas sin antes consultar a un especialista, en líneas anteriores lo hemos mencionado y lo seguiremos recomendando. Se trata de una etapa donde informarte siempre es la mejor opción.


Llevamos más de 25 años creando productos cosméticos de calidad para el cuidado profesional del cabello como los tintes de pelo o grandiosos acondicionares para que lo hidrates, lo anterior, con el ánimo de poder acompañarte en cada momento de tu vida, así pues, estamos comprometidos con la belleza de millones de consumidores. Por eso, apostar por la innovación y desarrollo científico de nuestros productos y de esta manera, poder estar contigo aun en tu embarazo.


¿Preparada para cuidar tú pelo y lucir una hermosa melena? Dile al mundo que te encanta como te ves, mírate al espejo y verás que bien te sienta.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU