Home
/
NOTICIAS
/
10 tendencias para este fin de año
/

10 tendencias para este fin de año

11 de Noviembre de 2015
Tendencias de peinados y coloración para cerrar el año

“Has de esta época la oportunidad perfecta de impactar con tu apariencia”


El fin de año es un tiempo que representa el inicio de nuevas etapas y el cierre de muchos ciclos. Por esta razón, si desea cambiar su apariencia física, con Thyms tendrá los mejores consejos, pues sabemos que le pueden surgir las ganas de renovar tu aspecto, de cambiar el tinte del cabello o lucir un nuevo corte.


A puertas de empezar diciembre, posiblemente, estés buscando consejos que se adapten a tus gustos y orienten los deseos que quieres realizar para empezar una nueva etapa totalmente diferente. Aquí tienes las 10 tendencias en peinados y colores de cabello para que escojas el que más se adapte a ti, teniendo en cuenta la forma de tu rostro y edad:


1.- Pixie: Si te consideras valiente y arriesgada, este es tu corte perfecto, ya que se recomienda para mujeres jóvenes y para mujeres que se maquillen de forma habitual. Si eres de las mujeres que no le gusta maquillarse a diario, este no es muy recomendable. En otras palabras, no todas podrán llevar este look.


Para esta temporada, el Pixie se llevará un poco más largo, con volumen y bastantes ondas.


2.- Capas: En los cabellos largos y en los cortos, reina la asimetría y el movimiento, que se logra conseguir a través de los degradados, desfilados y capas. Si tiene un rostro alargado debes buscar la manera de compensar los volúmenes para lograr una sensación visual menos longitudinal. Entonces, se puede romper la geometría con volúmenes en los laterales, cortes y tintes degradados, informales y envolventes para redondear.


3.- Bronde: Ni rubio ni castaño, la tendencia la marcan los colores cálidos, por ejemplo, los dorados, cobrizos, marrones chocolates, miel, dejando a un lado el pelo con mucho color, mezclas o degradados. En Thyms encuentras el tinte sin amoniaco que te ayude a cuidar de manera más adecuada y ayudándote a estar a la vanguardia.


4.- Swag: Es el estilo que evoluciona del Bob, ¿no sabes en qué consiste? Se utilizará un poco más largo que el Bob, es decir aproximadamente hasta los hombros, lleva capas largas. Ondas desechas y flequillo. Es un peinado que marcará fuertemente esta temporada y tiende a favorecer a la mayoría de mujeres.


5.- Ondas: Estas no pasan de moda y se pueden llevar en todas las longitudes. En rostros redondos  se recomiendan llevar de manera suave y en melena larga, con esto se ayuda a estilizar el aspecto facial. En cuanto a las mujeres con rostros estrechos, se recomienda las ondas más marcadas y melenas medianas.


6.- Moño de bailarina: En cuanto a peinados, el mono de bailarina es una de las tendencias que más veremos este tiempo. Moños naturales y despeinados que apuesten por espontaneidad con formas desestructuradas que aparenten como si lo hubieras hecho tu misma, es una maravillosa opción que te hará lucir descomplicada y a la moda.


7.- Flequillo: Representan la opción perfecta para actualizar tu peinado, si no deseas un cambio radical. Este estilo te ayudará a parecer más joven, eso si debes tener en cuenta tu rostro y rasgos, corte de pelo, por ejemplo, las caras finas deberían ladear su flequillo, las chicas de cara más redonda se recomienda dejar el pico central abierto y las de caras alargadas e irregulares se aconseja optar por un flequillo recto y compacto, con el objetivo de equilibrar proporciones.


8.- Corte años 70: ¿Te gusta llevar el cabello largo? Entonces, la tendencia son las melenas folk o años 70, la evolución natural de el cabello en forma Surfer pasa por eliminar el efecto de puntas californianas y apuesta por una decoloración para el cabello que permita apostar por el color de cabello rubio beige. En cuanto al largo, el pecho se convierte en la referencia principal para limitarlo y evitar caer en un largo excesivo que destruya el look y el estilo.


Esta es una tendencia bohemia y natural que te ayuda a rejuvenecer.


9.- Rubio Ice: Que tal si consultas las cartas de color que contenga tonos más fríos, claros casi blancos. El ‘ice’, gris plata, es el color que hace referencia al invierno.


10.- Melena midi: Es un corte de pelo muy versátil, queda bien en cualquier edad y casia  la mayoría de los rostros, es cómodo y fácil de llevar. En esta época se llevará un poco más larga, del bobo se pasará al ‘long bob’, por lo hombros y con demasiado movimiento.


Hemos nombrado las tendencias más predominantes para esta época, pero ten en cuenta que independientemente de las modas, debes elegir el corte con el que te sientas a gusto y sensacional. Permite que te asesoren expertos y productos que te ayudarán a cuidar tu cabello y el tinte que has seleccionado.


Thyms, tiene los productos especializados para que protejas y hagas de tu cabello la parte de tu cuerpo más impactante y sorprendente.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU