Home
/
NOTICIAS
/
Lo que debes saber antes de pintar tu cabello de color rojo
/

Lo que debes saber antes de pintar tu cabello de color rojo

24 de Noviembre de 2015
Tinturas recomendadas para tu pelo rojo

¿Estás pensando en utilizar tintes para el cabello? ¿Lo quieres teñir de color rojo? Esto te puede interesar.


Ocasionalmente, las mujeres desean en diferentes periodos de la vida, el poder teñirse el cabello, quizás no es de tu agrado el color natural. Tal vez, quieres cambiar y probar otro color o solo estás aburrida y deseas hacer algo para matar el tiempo. Realmente, las razones son infinitas, pero siempre es entretenido jugar con la idea de cómo se vería un tono diferente, y por ende, realizar un cambio de look.


Pero antes de que tomes la decisión de utilizar tintes para el cabello, en especial las tonalidades rojizas, debes tener en cuenta:


1.- Se convertirá en un accesorio más para tu vestuario


Deberás ser más cuidadosa y poner mucha atención no solo con cada prenda que utilizarás sino con el maquillaje que te pondrás. Dependiendo de la tonalidad que escojas, podrían limitarse las opciones de tu vestuario, además, no olvides dejar de lado el volumen y forma de tu pelo. Entonces, aprenderás a conocerte, juega con ese cambio y sácale el máximo provecho.


2.- El que elijas debe tener como base la tonalidad de tu piel


En la actualidad, existen y te podrán ofrecer muchísimas opciones, desde los más anaranjados hasta el rojo más intenso. Pero si estás investigando para saber qué es lo que más te conviene, debes saber que es muy recomendable que observes el tono de tu piel.


Si tu piel es cálida o fría. Hay casos donde las venas se observan de color verdoso y tu tono es moreno, por lo cual, vienen muy apropiados los colores más cálidos de rojo. Por el contrario, para las personas de piel más fría donde se ven las venas de color azul, seguramente, te sentarán los tintes de pelo rojizos más fuertes. Aprovecha las grandiosas combinaciones y luce siempre perfecta.


3.- Necesitarás más de una tintura para lograr el color deseado


Es importante resaltar, las tonalidades rojizas, requieren de más de una oportunidad de pintura para poder lograr el color deseado. Por eso, debes tener paciencia y constancia, esto podría desgastar un poco el cabello, por esta razón, es aconsejable que utilices tintes sin amoniaco que le brindarán brillo y creará una capa protectora que evitará el daño constante que ocasionan las tinturas.


4.- No podrás deshacerte de la tintura roja tan fácil


Debes estar muy segura cuando tomes la decisión porque no es fácil deshacerte de manera definitiva del color rojo. Es decir, lo mejor es que lo quieras y lo desees con muchas fuerzas, además de estar muy dispuesta de tenerlo por mucho tiempo.


Como ya se mencionó anteriormente, el color rojo necesita de varios retoques para lograr el tono deseado, es por esta razón que cuesta que salga el color. Aunque de pronto, llegues al punto donde no deseas más esa tonalidad y quieres cambiar, tendrás la posibilidad de teñirlo de café para ir aplacando el color, pero esto será por un tiempo, ya que lo cubre pero el color sigue ahí. Pero una opción muy viable es que acudas a la decoloración para el cabello y utilices productos que te ayuden a mantener la vitalidad y brillo como shampoo y acondicionadores especiales.


Con Thyms no solo tendrás la tonalidad perfecta de rojo, sino que conseguirás los productos profesionales para que cuides de las tinturas y cambios que realices en tu pelo.


Sorprende e impacta con tonalidades de cabello únicas gracias a la ayuda de Thyms, especialistas en tinturas y productos para el cabello.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU