Home
/
NOTICIAS
/
Rayitos como nueva tendencia para el regreso de vacaciones
/

Rayitos como nueva tendencia para el regreso de vacaciones

00 de de 0000
tratamiento para el cabello

Inicia la segunda temporada estudiantil del año y sin duda quieres llegar luciendo hermosa y radiante para sorprender a tus compañeros; Thyms te invita a que te hagas rayitos que le darán a tu look un toque de luminosidad y te harán ver muy a la moda.



La duración de los rayitos dependerá de su tipo y del cuidado que le brindes; si son hechos con decoloración para cabello durarán más tiempo, pero si son a base un tinte sin amoniaco pueden llegar a permanecer bonitos hasta cinco meses si se cuidan adecuadamente, para luego ser retocados o transformados, de acuerdo a lo que quieras.



Cuidar los rayitos apropiadamente es esencial, no solo para que no se reseque el cabello, sino para evitar que pierdan su tono y que siempre se mantengan luminosos y brillantes. Hay que tener en cuenta que la exposición al sol los aclara y puede cambiar su tonalidad. Te recomendamos lavar tu cabello con productos especiales para el cuidado del cabello tinturado, así tus rayitos serán más duraderos y lucirán muy bien.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU