Home
/
NOTICIAS
/
Cabello sin caspa
/

Cabello sin caspa

00 de de 0000
Tinturas para le cabello

El cabello es una de las partes más femeninas de la mujer y requiere de un cuidado especial. Por supuesto un cabello limpio, brillante, manejable y bien cuidado es símbolo de belleza que da seguridad y elegancia. No permitas que nada opaque la imagen perfecta de tu cabello, no permitas que tu cabeza tenga caspa; con el debido cuidado del cabello y del cuero cabelludo, con productos especiales, puedes lograr un look sano y sin caspa.


Normalmente la epidermis se regenera regularmente para eliminar células muertas, y aunque por lo general pasa desapercibido, una regeneración muy rápida puede generar caspa. Existen dos tipos de caspa, la seca y la seborrea, para evitar cualquiera de las dos, es importante aplicarte periódicamente algún tratamiento capilar contra la caspa que le permita a tu cabello renovarse sin la presencia de la caspa.


Thyms, como siempre, tiene los mejores consejos para ti y el cuidado de tu pelo. Visítanos y disfruta de los mejores productos y tratamientos especiales para que tu cabello luzca sano, moldeable y hermoso. Brilla con Thyms.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU