Home
/
NOTICIAS
/
Si quieres que tu cabello esté a la moda presta mucha atención
/

Si quieres que tu cabello esté a la moda presta mucha atención

25 de Abril de 2018
Mantén tu cabello a la moda con THYMS

Se acerca tu cumpleaños, aniversario o una ocasión lo suficientemente importante como para realizarte un cambio en tu cabello. Las tendencias de cabello van cambiando en cada temporada, por lo que si quieres saber cuáles son las tendencias de este año ¡No dejes de leer!

 

Si tu cabello es tan importante para ti, debes saber que los tintes que utilices deben ser los de mejor calidad y Thyms Colombia llegó para cuidarte del maltrato. 

 

Lo que necesitas saber para que tu cabello esté a la moda

 

No existe la edad para hacerse un cambio en el cabello, solo actitud:

 

  • ¿Estás joven aún? Seguramente ha llamado tu atención las tonalidades coloridas. Las mezclas de colores están muy de moda, es por eso que te recomendamos nuestro tinte sin amoniaco para una mejor protección.

 

  • Para las más conservadoras, los dorados y rubios siguen en las primeras opciones en todas sus gamas, por lo que tendrás que someterte a una decoloración para el cabello.

 

Presta atención a tu color de piel

 

Inclínate hacia un color de cabello que vaya de acuerdo a tu tono de piel, así la combinación será perfecta, por ejemplo:

 

  • Si tu piel es blanca: Tienes que elegir tintes que te otorguen calidez; algunos de los colores que favorecen tu piel son los chocolates, si prefieres el rubio para ti el champagne es mejor, pero si te vas por lo atrevido, un rojo casi cobrizo es lo mejor.

 

  • Si tu piel es morena: Es mejor las tonalidades frías, los más de moda este año son los tonos cenizas dorados y por su puesto el rojo intenso; ambos puedes encontrarlos en nuestro Tinte Leale.

 

  • Si tu piel es mate: Para lucir más fresco puedes inclinarte por los tintes castaños acaramelados o rubios cenizos, si prefieres un tono más intenso, los rojos caoba son los mejor para tu tono de piel.

 

El arcoíris en el cabello

 

No puede pasar desapercibido en la cabellera de las más jóvenes atrevidas, los arcoíris en la calle están llamando la atención y con todos estos tintes en el cabello seguramente estarás en la mira de todos. Son totalmente alegres y no para todas, tienes que tener mucha actitud y glamour para poder llevarlo con estilo ¿Te animas?

 

Las mejores tonalidades las tenemos en nuestras cartas de tintes y puedes tenerlas en tu sala de belleza ¡Contacta a nuestros asesores comerciales ahora mismo!

Dale el color que deseas a tu cabello ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU