Home
/
NOTICIAS
/
Protege a tu cabello de las tinturas
/

Protege a tu cabello de las tinturas

12 de Abril de 2018
Protege tu cabello y haz que luzca siempre increíble

El cabello debes cuidarlo, sin importa su condición, pero cuando se trata de uno teñido o que haya pasado por una decoloración para el cabello, el cuidado debe ser especial. Además de que hay muchos factores externos que pueden acentuar el daño en el cabello aunque no lo quieras.

 

Desde el primer momento que aplicas continuamente tintes para el cabello la sensibilidad en tu cabello aumenta, y si a eso le sumas el uso de planchas o secadoras a diario, podrás multiplicar el daño.

 

Si tu meta es cambiar tanto de estilo como puedas, así como una celebridad, necesitarás aplicarte tintes de pelo de calidad como los nuestros; además de seguir con unos cuidados especiales ¡Hoy sabrás cuales!

 

Cómo cuidar tu cabello después de tinturarlo

 

  • Es importar respetar el tiempo de coloración, lo ideal es esperar entre 50 y 60 días para aplicar la siguiente aplicación o decoloración para el cabello.

 

  • Utiliza nuestras mascarillas para mantenerlo hidratado en todo momento.

 

  • Lava tu cabello cada dos días. Aplica el shampoo únicamente en la raíz para no resecar las puntas, mientras que el resto acondiciónalo. Verifica que ambos productos sean para tu tipo de cabello.

 

  • Es importante que al buscar tus productos para el cabello verifiques que los ingredientes sean naturales y evites todos aquellos que contengan “sulfato”.

 

  • Thyms te ofrece la perfecta coloración para el cabello con tintes sin amoniaco y es por eso que queremos que le ofrezcas el mejor cuidado, se amable con él y evita lo más que puedas el uso de secadoras y planchas. Pero si no puedes evitarlos, procura utilizar productos que te protejan de ese nivel de calor.

 

  • Regrésale el brillo y la fuerza con nuestro tratamiento de Thyms Coloring inmediatamente al utilizar el tinte.

 

Utiliza productos naturales

 

En Thyms Colombia contamos con productos que no contienen amoniaco, para así ofrecerle mejores proyectos y que sean menos agresivos con tu cabello, pregunta en tu salón de belleza o a nuestros asesores por Kolorezza y Visalia, ambos productos 100 por ciento naturales y con los mejores colores para darte vitalidad.

 

Cuenta con nosotros para realizarte todos los cambios, desde decoloración para el cabello hasta la vibración de los mejores colores del mercado. Olvídate de las preocupaciones con Thyms, porque también te ofrecemos productos para cuidarlos ¡Contáctanos!

Cuida tu cabello ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU