Home
/
NOTICIAS
/
¿Sabes cuál es el tinte perfecto para ti? Tu piel te lo dirá ¡Conócelo!
/

¿Sabes cuál es el tinte perfecto para ti? Tu piel te lo dirá ¡Conócelo!

21 de Abril de 2017
Con tu tono de piel definido escogerás el tinte adecuado | Thyms

¿Quieres cambiar tu look pero no sabes cuál color te favorece más? ¡Tranquila! Si tienes miedo de usar colores que no definan tu personalidad o incluso encontrarte con un cambio con el cual no estarás satisfecha, Thyms te guiará. Los tintes para el cabello siempre deben ir acordes a tu tono de piel y rasgos faciales, por eso te daremos algunos consejos sobre ello ¡Toma nota!


Antes de empezar identifica si tu piel es blanca, morena o morena oscura y para saberlo puedes  limpiar tu cara y ubicarte frente a un espejo, preferiblemente a la vista de luz natural, así identificarás el tono de tu cutis y podrás escoger el tinte de pelo adecuado. Ahora que ya lo sabes continúa leyendo.


Piel clara


Los colores que te den calidez pero que al mismo tiempo creen contraste serán los indicados para ti. Opta por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Si quieres irte por lo castaño piensa en los tonos chocolate. Si por el contrario  escoges un rubio sacarás mayor ventaja con uno champagne. Otra buena opción son los tintes pelirrojos, en este caso de piel el mejor es el rojo oscuro casi cobrizo.


Morena


En este tipo de piel lo recomendable son los tonos castaño oscuro, este color perfilará mejor tus facciones. Si se trata del rubio rojizo o cobre y tienes pecas será una buena combinación. Considera también mechas o reflejos con tintes sin amoniaco, pues son más naturales y nada agresivos con tu cuero cabelludo.


Piel oscura


Tonos como el castaño oscuro, negro azulado y rubio rojizo oscuro, son los recomendables. Ten en cuenta que lo ideal cuando te tinturas es que se note lo menos posible para que puedas lucir un tono muy natural acorde a tu color de piel. No olvides el color de tus cejas, todo tiene que generar un buen contraste en conjunto.


Thyms te ha contado sobre cómo puedes tinturar tu cabello acorde al tono de tu tez, pero recuerda: tú tienes la última palabra. Somos una marca de tintes y productos para el cuidado capilar, por eso sabemos cuán importante es para ti lucir como lo deseas. Si quieres contactarnos diligencia el siguiente formulario con tus datos personales y conócenos.


¡Cambiar tu look siempre será una buena idea y en Thyms te ayudamos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU