Home
/
NOTICIAS
/
La importancia de un cambio de estilo
/

La importancia de un cambio de estilo

15 de Mayo de 2018
Thyms te dará un nuevo estilo

Cuando hablamos de cambios de estilo, no siempre nos referimos a tintes de pelo, aunque sea una de las herramientas principales para que sea más notorio el cambio. Los cambios de look influyen en muchas personas en la actualidad, por lo que procurar estar a la moda es prioridad para muchos, pero todavía gran parte no reconoce lo beneficioso que es hacer estos cambios periódicamente.

 

Para estar más feliz, fresca, moderna y sentirte bien contigo misma, tienes que confiar en Thyms ¡Sigue leyendo!

 

Lo más beneficioso de hacer un cambio de look

 

Si eres de las que le busca el lado positivo a todo, entonces te encantará saber todas las razones por las que tener cambios de estilo te hará sentir mejor y por qué las cartas de color de tinte  Thyms Coloring serán tu mejor aliado:

 

¡Uno de los beneficiados más grandes e importantes de un cambio de estilo es el aumento del autoestima!

 

Es muy cierto que tener alto el autoestima te hará sentir mucho mejor; este nuevo aire que le darás a tu vida te permitirá afrontar mucho mejor cada aspecto de tu vida (más de los que crees). Incluso, pregúntale a tus amigas o primas cuántas veces han decidido cortarse el cabello o cambiar de tintes de pelo cada vez que tienen un problema. Es muy común que las mujeres adquieran mayor fuerza y empoderamiento al realizarse un cambio de look.

 

¿Qué logras con este cambio de look?

 

Simple, aunque no lo creas un cambio de estilo puede ayudarte incluso a tener una renovación espiritual, además de aumentar el amor por ti misma; esto sucede cuando comienzas a verte en el espejo y admiras lo que ves y el hecho de haber tenido el coraje para cambiar tu aspecto.

 

Llevar un cabello diferente y alocado te da la oportunidad de mostrar cómo es tu personalidad y que todos puedan verlo y admirarlo, esta te hará sentir mejor que nunca. Por eso no importa los colores de tintes que elijas, solo importa el cómo lo estás portando.

 

 

Las principales razones para tener un cambio de estilo

 

Si aún no te hemos convencido con lo que te contamos anteriormente, te enseñaremos a ver las renovaciones y cambios de estilo de otra manera.

 

Ya sabes que un cambio de look podría ser mucho más que positivo, pero... si quieres una lista de razones que te hagan cambiar de estilo o de tintes de pelo no dejes de leer esta nota:

 

  • Ningún cambio es malo: Es normal que una vez encuentres un estilo con el que te sientas cómoda, te aferres a él, pero si las ganas de no cambiar comienzan por el miedo, tienes que dejarlo de lado. Al principio probablemente te sientas incómoda con el cambio, es normal, pero eso no quiere decir que sea lo peor ¡Date tiempo!

 

Un corte de cabello no solo te ayudará a verte distinta y renovarte, también puede favorecer tu piel y resaltar las facciones de tu rostro. Prueba nuevos estilos y descubre cuál es el mejor para ti. No temas, siempre puedes volver al estilo que tenías antes.

 

  • La confianza es todo: ¿Te pasa que la rutina te estresa e incluso te sientes con menos ánimos y más cansada? Es normal cuando la confianza baja, las ganas de salir son muy bajas y no quieres que nadie te vea.

 

Te recomendaremos uno de los mejores remedios para que esa sensación acabe por completo, se trata de tener una tarde para ti e ir al salón de belleza, es una manera excelente para sentirte mucho más confiada. ¡Anímate a un cambio radical! Y recuerda usar los mejores productos, como el tinte sin amoniaco de Thyms Colombia.

 

  • Transformarás tu imagen: Te lo hemos dicho varias veces, pero no está demás repetir que uno de los principales motivos de los cortes de cabello es para tener una renovación.

 

El cabello puede reflejar los cambios que tengas en tu vida: un año más, una gran mudanza, terminar con una pareja, etc.; tú misma puedes hacerte sentir mejor y un cambio de color eligiendo los mejores tintes de pelo será una grandiosa idea. Un corte de callo o cambio de color transformará tu imagen, hasta un capúl o flequillo hará la diferencia. Se libre.

 

  • Ajusta tu imagen a la actualidad: Cuando eres joven, quieres lucir mayor; pero cuando eres mayor, tu prioridad es lucir joven y el look de tu cabello te ayudará a que eso suceda.

 

Sumar o restar año es otro de los motivos por los que los cambios de estilos te favorecen, es importante que la persona encargada de hacerte este cambio tenga en cuenta tus rasgos faciales para encontrar el look perfecto para ti.

 

  • Cambiarás tu vida: Aunque te suene drástico, es real, un cambio importante en tu apariencia podría cambiar tu vida por completo. No solo podrás ver las cosas de otra manera según tu actitud, sino que los demás lo verán reflejado en tus cosas positivas.

 

No dejes que el cabello sea tu escudo protector para no mostrarte, hacer el cambio es importante, vence la timidez y muéstrate tal y como eres. Te aseguramos que comenzarás a tener una vida mucho más feliz, y por supuesto, con un cabello muy original.

 

 

Algunos de los cambios de estilos de famosas que llamaron la atención en las redes sociales

 

Los famosos son los primeros que tienen múltiples cambios de cortes o de tintes de pelo, se convierten en influenciadores al hacer tendencia los nuevos looks que constantemente van actualizando y miles de personas comienzan a copiarlos. Hoy te mostraremos algunos de los cambios de look más recientes que han tenido varios famosos ¿Estás listo?

 

  1. KIM KARDASHIAN:

La gran socialité norteamericana siempre está marcando tendencias y esta vez no fue la excepción al mostrar segura su nuevo corte de cabello:

 

 

They were out of gummy bears

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

  1. THALÍA:

 

Así como sorprende con su música, la cantante mexicana sorprendió a todos al mostrar cómo se vería de rubia platinada:

 

 

  1. CAROLINA GAITÁN:

 

Nuestra Carolina mostró en sus redes sociales un hermoso cambio para un nuevo personaje ¿Qué les parece?:

 

 

  1. KIMBERLY REYES:

 

De rubia a pelirroja, el cambio de la modelo la hace ver mucho más segura y hermosa ¡Esa es la idea Kimberly!

 

 

🔴♥️Red ♥️🔴

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

  

  1. BELINDA:

 

¡Marcando tendencia! Belinda luce un color plata en su cabello mientras estaba en Barcelona. Perfecto para su edad:

 

 

Luce como cualquiera de estas 5 celebridades que movieron las redes sociales al mostrar su cambio, te aseguramos que cuando muestres tu nuevo estilo, muchos querrán copiarte. Siempre recuerda que los productos de Thyms Colombia están aquí para proteger tu cabello ¡Pregunta por ellos en tu peluquería!

Renueva tu imagen ¡Contáctanos!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU