Home
/
NOTICIAS
/
Coloracion para el cabello y activadores de Color
/

Coloracion para el cabello y activadores de Color

25 de Mayo de 2018
Coloracion para el cabello

Antes de aplicar los tintes se deben tener en cuenta la intensidad y el color que se quiere lograr luego de la decoloración para el cabello. Ya está claro que la tintura varía según el tono base, por lo tanto algunas mujeres se desaniman con los resultados obtenidos, porque la tonalidad no queda igual a la que se ve en las cartas de color de tinte o en el empaque.

Para obtener mejores resultados y más parecidos o idénticos, existen diferentes niveles de activadores del color, según la necesidad y la coloración para el cabello que se desee.

En primer lugar tenemos oxigenta “10 Vol.”, la cual funciona para fijar cualquier pigmento de color al mismo tiempo que aclara un tono, se utiliza normalmente después de un proceso de decoloración para cabello.

Aclarador “20 Vol.”, con el cual se realizan procesos medios de decoloración para pelo o cubrimiento de canas; para procesos más radicales y de óptimos resultados se utiliza oxigenta de “30 Vol.”, “40 Vol.”, y “50 Vol.”, que aclaran de 3 a 5 tonos.

 

Ahora que ya tienes claro cual es la intensidad deseada del tu coloración luego de la decoloración para el cabello es hora de elegir tu tinte de pelo favorito en nuestras cartas de color.

 

¡Si, quiero mi cambio de look ahora!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU