Home
/
NOTICIAS
/
Alimentos que dejan tu cabello espectacular
/

Alimentos que dejan tu cabello espectacular

00 de de 0000
cuidado del cabello

Llevar una vida saludable no solo te ayudará a evitar enfermedades y virus, también servirá como tratamiento para el cabello. Algunos alimentos como los vegetales, frutas, granos integrales, carnes y productos lácteos aportan vitaminas y minerales que fortalecerán tu pelo y te favorecerán para lucir más hermosa.

Los alimentos que encabezan la lista para el cuidado del cabello son:

• Huevo: Por contener altos niveles de proteínas y ser una fuente rica en vitamina B12, el huevo es perfecto para nutrir el cabello y darle fortaleza.
• Frutos secos: Todos los frutos secos, especialmente las nueces, las almendras y el maní, contienen zinc, selenio y vitamina B en grandes cantidades, una buena ayuda para cuidar de la salud capilar.
• Semillas de girasol: Las semillas contienen vitamina B. Te recomendamos incluir esta deliciosa opción en tus almuerzos.
• Fibra: Los cereales y granos integrales son un gran aliado para aumentar el ácido fólico y vitamina B6 que hace más fuerte el cabello.
• Antioxidantes: Las frutas cítricas y la espinaca pueden evitar la caída y debilitamiento de tu pelo ya que contienen colágeno, un compuesto del cabello que es necesario para mantenerlo sano.
• Vegetales verdes: Mientras más intenso sea el tono, más nutren y fortalecen el cabello por su alto contenido en hierro, calcio y vitaminas A y C
• Pescado: Al contener un alto nivel de Omega-3 o ayudan al crecimiento del pelo, y su déficit es una de las causas más frecuentes de alopecia.

Recuerda que una dieta desequilibrada, el estrés, los cambios de clima y la poca higiene pueden provocar la caída y debilitamiento del cabello, por eso procura llevar hábitos saludables y utilizar tratamientos para la caída del cabello que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos nos puedes ubicar en la Calle 79B # 29-33 de Bogotá.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU