Home
/
BLOG
/
Te compartimos cuáles han sido los cambios más extremos de las celebridades
/

Te compartimos cuáles han sido los cambios más extremos de las celebridades

2022-02-11
cambio de look

Todos los días nos dejamos sorprender por los cambios de las celebridades, quienes también se convierten en un ejemplo a seguir para lo que quieres hacer con tu cabellera. Tener una referencia de alguna celebridad es muy común para encontrar una buena inspiración en los cambios de color para el cabello, y por qué no, también para algunos cortes.

 

Por eso, en la nota de hoy queremos compartir algunos de los cambios de look de famosas más impactantes de las celebridades este último año, para que encuentres una guía clave  respecto a las tendencias y figuras a seguir para los cambios de look. ¡Quédate a leer y conoce los cambios para tu cabello que están en vanguardia!

 

Estas son las celebridades que nos han sorprendido con su cambio de estilo

 

- Billie Eilish 

 

La cantante es reconocida desde el inicio de su carrera, por lucir ideas radicales a través del uso de tintes para el cabello. Desde el icónico color azul, hasta sus llamativas raíces verde neón, podría parecer difícil que la talentosa artista sorprendiera de nuevo. Sin embargo, sucedió: Billie decidió tinturar su cabello de rubio a través de un proceso de decoloración para el cabello y luego impactó aún más tras decidir oscurecerlo completamente, para darle un toque mucho más adulto y sobrio. 

 

Billie Eilish

 

- Demi Lovato 

 

El último año, la famosa estuvo compartiendo por sus redes sociales grandes transformaciones en su estilo. Si bien en algún punto fue considerada parte del grupo de los famosos con pelo largo, ¡hoy eso es tema del pasado! Demi sorprendió a miles de sus fanáticos con un look edgy, innovador y bastante progresivo: se rapó completamente el cabello.

 

Este estilo ha marcado una tendencia importante en muchas mujeres. No solo dentro de la industria artística, sino también fuera de ella. Es un look liberador, que exige confianza y de una personalidad arriesgada o bien definida. Si estás buscando una forma de romper todos los parámetros, ¡quizá este sea el look que estabas buscando!

 

Demi Lovato

 

- Camila Cabello 

 

Las tinturas para el cabello no dejan de ser tendencia. Así lo demuestra la hermosa Camila Cabello, que decidió tomar un camino muy diferente al de lucir un simple corte de cabello e impactó a todos con un look color menta pastel en el pelo. Si bien lo más probable es que se haya tratado de una peluca, la cantante revolucionó las redes sociales y demostró el poder de llevar una cabellera fantasía. 

 

Camila Cabello

 

- Miley Cyrus 

 

Si hablamos sobre los nuevos cortes de pelo de las famosas, la cantante Miley Cyrus no se puede dejar a un lado. Si bien durante los últimos años ha realizado varios cambios en su look, hoy queremos destacar el hermoso corte mullet que rockea con mucho estilo. En Thyms creemos que su decisión habla mucho de su personalidad y transmite absoluta confianza sobre quién es, ¡y eso nos encanta! 

 

Miley Cyrus

 

Ya sea que admires el estilo de las famosas con cabello corto, la elegancia y sencillez que transmite el pelo largo, o los cambios radicales de color, en Thyms siempre buscamos ofrecerte las mejores opciones de cuidado capilar y estar a la vanguardia en todo tipo de productos para el cabello. Nuestros tintes sin amoníaco y nuestras opciones de coloración en tonos fantasía, son solo una parte de nuestro variado catálogo. Estamos seguros de que podemos acomodarnos a tus preferencias ¡así que no lo pienses más y contáctanos!

¡Empieza tu cambio de look hoy!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

En Thyms encuentras todos los productos necesarios para obtener ese estilo que tanto soñaste ¡contáctanos!
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU