Home
/
NOTICIAS
/
Estos son los cambios más extremos de las celebridades
/

Estos son los cambios más extremos de las celebridades

02 de Julio de 2019
Los cambios de las celebridades pueden ser inspiración para ese look que siempre quisiste.

Todos los días nos dejamos sorprender por los cambios de las celebridades, quienes también se convierten en un ejemplo para lo que quieres hacer con tu cabellera. Tener una referencia de alguna celebridad es muy común para encontrar una buena inspiración en los cambios de color para el cabello, y por qué no, también para algunos cortes.

 

¡Tú también puedes cambiar de look!

 

Es cierto que, para algunas personas, un cambio de estilo implica darle la bienvenida a una nueva etapa en la vida, la cual merece que todo en ti esté totalmente renovado —lo que podría empezar con cambios de color para el cabello— para poder sentir las buenas vibras de las cosas nuevas que vendrán, ¿te sientes identificado?

 

 

 

Cuando cambias de aspecto, estás renovándote…sea porque decidiste experimentar con diferentes colores de tintes o porque luego de tener por mucho tiempo el cabello largo, deseas hacer un corte radical.

 

De interés: Te decimos cómo puedes hacer para eliminar las manchas de tinturas en el rostro.

 

Estas son las celebridades que nos han sorprendido con un importante cambio de estilo

 

JENNIFER LAWRENCE

 

La actriz muy pocas veces ha hecho cambios radicales en su cabello, pero esta vez fue la excepción: necesitó de otro tinte para el cabello para poder darle a su cabellera un aspecto superdinámico con un rubio plata que cautivó a muchos. ¡Tú también podrías optar por este estilo!

 

 

KAROL G

 

Durante los últimos meses han comparado a la cantante colombiana con la socialité Khloé Kardashian, al usar un rubio nuez 8,81 como el que puedes adquirir de nuestra marca Thyms Coloring. Karol decidió esta vez optar por los cambios de color para su cabello con el uso de dos tonalidades y un cabello rizado.

 

 

BEYONCÉ

 

Esta reconocidísima cantante, luego de que por muchos años eligiera la decoloración para el cabello para lucir un rubio que la hace lucir única, decidió hacer un cambio a una tonalidad más oscura, dejando unos flequillos más claros que ayudan a realzar sus facciones. ¿Quieres un tono como el de Beyoncé? Un chocolate mediano 7,36 de Thyms Coloring sería una buena opción.

 

 

KYLIE JENNER

 

¡Esta socialité realmente no le teme a los cambios de color para el cabello! Ha tenido su tonalidad natural castaño oscuro, pasando por los platinos, dorados, rosas, rubios y pelirrojos. Para cambios así de drásticos deberás tener una importante protección de cabello, de esta manera las decoloraciones a las que tendrás que someterte no causarán daños.

 

 

Sería una gran inspiración hacer que alguno de estos famosos sean el referente para el cambio de estilo que tienes planeado hacer dentro de poco. Lo mejor es que en Thyms Colombia podrás encontrar todas las tonalidades que necesites para llevar a cabo este proceso, ¿qué te parece?

 

Iniciemos juntos este cambio, ¡así podrás lucir como una de tus celebridades favoritas!

¡Empieza tu cambio de look hoy!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s Decolorant Plus

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU