Home
/
NOTICIAS
/
Tratamientos para proteger tu cabello tinturado
/

Tratamientos para proteger tu cabello tinturado

17 de Diciembre de 2019
El uso de un shampoo y acondicionador especial para cabellos tinturados es imprescindible para el post-cuidado de tu melena.

La mayoría de las personas tienen algún daño en el cabello, especialmente quienes se han sometido a tratamientos de tintura y decoloración. Desde sequedad hasta puntas abiertas y roturas, son algunos de los problemas que quienes se tinturan buscan solucionar. La mejor manera y tratamiento para combatir el cabello seco y dañado realmente depende de la causa y el tipo de melena.

 

Sabemos que no hay mejor sensación que salir de una peluquería con mechones recién estilizados y un nuevo color magnífico, se siente sensacional. Ya sea un sutil balayage o un look totalmente nuevo, es divertido experimentar con nuevos colores y tonos que complementan su complexión o coordinan con la temporada. Sin embargo, lo que no es tan divertido es el daño que a menudo crea el teñido del cabello y el alto mantenimiento que puede seguir.

 

Las puntas abiertas, el bronceado y la sequedad no son ajenos a las chicas que a menudo tratan el color de su cabello, pero no te preocupes, ¡en Thyms tenemos una guía completa de tratamientos y productos para cuidar tu cabello teñido!

 

Utiliza un shampoo y acondicionador profesional 

 

Para comenzar, uno de los primeros productos que las chicas que tratan el color de su cabello deben usar es un shampoo y acondicionador que se adapte específicamente al cabello teñido. Es importante que los productos para el cabello que use se alineen con las necesidades de tu melena, para garantizar que el lavado y la espuma del cabello brinden todos los beneficios posibles.

 

Te recomendamos optar por un shampoo y un acondicionador profesional post-cuidado que  sean intensamente hidratantes para devolverle el brillo al cabello teñido que puede desvanecerse o sentirse opaco.

 

Los shampoos de Thyms son productos cosméticos capilares balanceados para la correcta limpieza de tu cabello, conservándolo sedoso y brillante. Además, eliminan los residuos químicos después de los procesos de tinturado y decoloraciones, cuidando el color. Encuéntralos en presentaciones de duraznomanzanillafresamanzana y herbal

 

En cuanto a los acondicionadores y rinses, Thyms y KBelle cuentan una formula espacial  que elimina la carga negativa del cabello, aportándole la mejor sedosidad y brillo a tu cabello para que sea manejable y fácil de peinar. 

 

Óleo capilar con omega

 

Para darle brillo y suavidad, controlar del frizz, sellar las puntas abiertas y acondicionar tu cabello tinturado los omegas 3, 6 y 9 son lo mejor, porque ayudan a reponer los ácidos grasos del cabello perdidos en los procesos capilares.

 

El Óleo Capilar Thyms combina los tres omegas, no solo para prevenir la pérdida y rotura del cabello, sino también fomentar la abundancia y salud, transformando los mechones secos y sin vida. ¡Y no te preocupes por el color porque este óleo lo protege!    

 

Ceramidas, lino, embrión de pato, ortiga y sábila: los mejores ingredientes

 

Las proteínas extraídas del embrión de pato fortalecen, nutren y protegen la fibra capilar; las ceramidas reestructuran y aportan brillo al cabello; la sábila y la ortiga tienen acción regeneradora que regula la producción de grasas y el lino, con omega 3, reestructura, repara y rejuvenece la fibra capilar.

 

Es por estos beneficios que dichos ingredientes son tan comunes en los tratamientos capilares, y son los ideales para cabellos tinturados y maltratados. En nuestro portafolio de productos los encuentras, además de la mascarilla repolarizadora iónica multiactiva, equiseto cola de caballo y gusano de seda.   

 

Aparte de los tratamientos, recuerda que para proteger tu cabello tinturado debes tener unos cuidados en tu rutina diaria, como no cepillar el cabello mojado, utilizar protector de calor y del sol, no peinar con secador o plancha antes de que el cabello esté totalmente seco e invertir en un buen cepillo.

 

¿Quieres lucir un color espléndido? En Thyms tenemos los mejores tintes para la coloración para tu cabello, así como los tratamientos y productos para su cuidado posterior.

Pregunta por nuestros productos de post-cuidado

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

Thyms te ayuda a recuperar el cabello que tenías antes de la coloración con los productos especializados en hidratación y reestructuración.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU