Home
/
NOTICIAS
/
Descubre el color de la elegancia para tu cabello
/

Descubre el color de la elegancia para tu cabello

06 de Julio de 2015

Antes de decidir sobre cuál de todos los tintes del mercado para el cabello escoger debes pensar en tu estilo de vida, personalidad y gustos, a continuación conocerás una opción de tinte que muy seguramente te gustará.


No olvides que el cabello es la parte esencial del cuerpo que define las facciones de tu rostro, las armoniza además de darle un toque especial a la mirada, que muchos conocemos como la ventana del alma, por eso los tintes de pelo escogidos por ti deben estar en armonía con lo que quieres expresar.


Resaltando más que tus ojos


Al decidirte por el color negro para tu cabello centrarás la atención en los rasgos faciales permitiéndote obtener un look más sobrio y clásico a diferencia de las tinturas de tonos fuertes como el rubio cobrizo que tienden a iluminar tu imagen.


Por otro lado, el tono negro atrae todas las miradas como por arte de magia pues es un color con el que, sin necesidad de realizarte una decoloración para el cabello, evocarás fuerza, poder pero sobre todo seguridad, como dicen por ahí, quien menos resalta por causas físicas su personalidad es mucho más atractiva.


Aspectos a tener en cuenta


Una gran ventaja que los tintes de color negro tienen sobre los demás es que pueden ser aplicados en cualquier tono natural, sin embargo, para mantenerlo en buen estado, brillante y nutritivo requerirás de ciertos esfuerzos:


1. Si tu tez es blanca y tienes ojos claros de seguro el color negro en tu pelo resaltará la palidez de tu piel, por eso es importante que tengas a la mano un labial color rojo para lucir espectacularmente atractiva.


2. Para las mujeres con piel morena teñirse de negro el pelo no es una buena idea en lo absoluto, les recomendamos optar por otro tono oscuro como un castaño.


3. Que tu cabello permanezca brillante con este tono es importante por eso te recomendamos buscar y escoger un tinte sin amoniaco como el Visalia Natural Clinic Color que gracias a sus ingredientes nutritivos desde la primera aplicación tu pelo estará resplandeciente e hidratado.


Haz parte del color que da vida a tu rostro, cambia tu estilo de forma positiva y además ofrece elegancia a cada momento de tu vida, para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales, te daremos toda la información que necesites de forma ágil y eficaz.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU