Home
/
NOTICIAS
/
Descubre la tendencia en tintes del 2015
/

Descubre la tendencia en tintes del 2015

06 de Abril de 2015
Descubra la nueva tendencia en tinturas para el cabello

¿Has visto varias cartas de color pero no decides qué tinte usar? Hoy conocerás el color ideal para un estilo de vida a la vanguardia de las tendencias.


El color rojo no es usado únicamente en accesorios para complementar lo que usas diariamente para ir al trabajo o a la universidad, este 2015 lo podrás encontrar en los tintes de pelo más solicitados a peluquerías profesionales.


¿Por qué este tono?


1. Simbólico: El rojo es la representación de la pasión, es atrevido y tiene personalidad, además viene en matices increíbles que van desde el rojo encendido hasta el rojo cobrizo que te dará un look lleno de estilo.


2. Distinto: Las tinturas para el cabello en este tono traen para ti variedad dándote la posibilidad de escoger el estilo rojizo que más se ajuste a tu personalidad y complexión.


3. Versátil: Quizá no quieras tinturar todo tu pelo es entonces cuando los reflejos o mechas rojizas serán tu perfecta solución, lucirás más fresca, llena de vitalidad y con un look ideal para toda ocasión.


Sin embargo, si nunca te has tinturado, te atraen este estilo de colores y tu color base es oscuro, muy seguramente tendrás que pensar como opción la decoloración para el cabello, que al ser un proceso delicado puede ocasionar daño en tu cuero cabelludo si no lo haces bien, por eso recomendamos te dirijas a una peluquería profesional. (Lee también: ¡Pilas al decolorar tu cabello en casa!)


Dentro de nuestro portafolio tenemos desde productos permanentes hasta aquellos que se han convertido en los favoritos para quienes prefieren lo natural, estamos hablando de los tintes sin amoniaco como Visalia Natural Clinic Color, que encontrarás en las peluquerías más profesionales del pais.


Para mayor información escríbenos en el punto de contacto, estaremos dispuestos a darte una asesoría más cercana y personalizada.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU