Home
/
BLOG
/
¡Usa los tintes y productos de Thyms en este Halloween!
/

¡Usa los tintes y productos de Thyms en este Halloween!

30 de Octubre de 2017
Conoce los mejores tintes para Halloween con Thyms

Somos Thyms una marca de tintes y productos para el cuidado capilar reconocida a nivel nacional. Te ofrecemos productos de calidad y por eso te contamos las características y razones por las que deberías tenerlos siempre para brindarle un cambio y cuidado a tu cabello.

 

Tintes para darle un cambio de look a tu cabello

 

Entendemos que tu cabello es una parte esencial de ti y a pesar de eso, no siempre quieres mantenerlo igual.  Por esta razón, vale la pena arriesgarte de vez en cuando y cambiar usando nuevos tintes sin amoniaco o de otro tipo. Con Thyms encontrarás gran variedad de estos productos, desde tinturas permanentes a base de siliconas, cuya función es controlar la carga estática del cabello y aportar una excelente suavidad; hasta activadores de color, un producto especialmente diseñado para revelar el color de tu cabello.

 

Cambiar de look puede ser una buena opción para tu cabello y una marca reconocida como Thyms te ofrece todos los productos necesarios para lograrlo. Conoce más de estos tintes aquí.

 

Productos post-cuidado

 

Proteger tu pelo del color, humectarlo e hidratarlo, es posible con nuestra línea de tratamientos post cuidado. Con esta línea encontrarás tratamientos con ceramidas, repolizador iónico, ortiga, gusano de seda, entre otros. Estos tratamientos son recomendados luego de una decoloración para el cabello, ya que evitan la resequedad del cuero cabelludo, protegen y restauran la cutícula de tu pelo, devolviéndole vida, sedosidad y brillo.

 

Fijación y modelo

 

Thyms te ofrece todo tipo de productos para el cuidado, cambio y estilo de tu cabello. Por eso, los productos para la fijación y modelo están diseñados para neutralizar después de haber rizado el pelo. Además, crean un estilo de moldeo que mantiene fijo el cabello por más tiempo.

 

Tu aliado ideal para el cuidado y cambio de tu cabello

 

Los cambios siempre son buenos, dado que te permiten verte distinta y sentirte renovada. Con Thyms podrás hacerlo gracias a nuestras tinturas para el cabello.

 

Llevamos más de 25 años en el mercado elaborando cosméticos de calidad para el cuidado del cabello, conoce nuestras cartas de color tinte, contáctanos

más noticias

Ahora que conoces cuáles son los mejores tintes y productos para cambiar tu look, decídete y hazlo con Thyms.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU