No todos los tonos chocolate se adaptan a ti, elige el mejor con los consejos de Thyms

Home
/
NOTICIAS
/
Tiñe tu cabello en tonalidades chocolate
/

Tiñe tu cabello en tonalidades chocolate

11 de Mayo de 2016
Tiñe tu cabello en tonalidades chocolate
No todos los tonos chocolate se adaptan a ti, elige el mejor con los consejos de Thyms

Actualmente se está apostando por la naturalidad y neutralidad hasta en los tintes. Por ello, un tono que encaja muy bien en esta nueva tendencia es el marrón chocolate. Así que dejemos los rubios un poco, eso sí, dando paso a los reflejos sutiles y delicados, con un tono brillante y natural.


Pero, ¿sabes qué tono de chocolate escoger? A continuación Thyms te da la respuesta y te orienta para que realices la mejor elección y luzcas impactante ¡Resplandece a donde quiera que vayas!


La grandiosa Coco Chanel decía: “Una mujer que corta su cabello está a punto de cambiar su vida” y nosotros creemos que cuando lo cuidas, despuntas y además escoges un tinte de pelo adecuado es porque todo en tu vida ha empezado a tomar otro rumbo.


¿Qué tono de chocolate elegir?


En Thyms te ofrecemos varias líneas de tinturas para el cabello en tonalidades chocolate lleno de reflejos para que obtengas un delicado y brillante color natural.


Si tienes un poco de canas, ¡no te preocupes! Los tonos chocolate de nuestra línea Visalia, un tinte sin amoniaco tienen la gran facultad de lograr una cobertura óptima en los cabellos blancos y, además de hidratarlos, evitando la sequedad, respetando el cabello y ofreciendo una suavidad excepcional y un brillo inigualable. Definitivamente, ¡un color radiante, con reflejos visibles!


Chocolates almendrados


Esta tonalidad aporta reflejos dorados que iluminan radicalmente tu rostro. Entonces, si tienes una piel clara y ojos verdes o miel, te recomendamos el Chocolate Mediano 7,36 Thyms Coloring que puedes consultar en nuestra carta de color de tinte ¡Es tu perfecta opción! Te aportará sofisticación y gran estilo al cambio que deseas realizar en ti.


Chocolates negros


Los colores oscuros contienen notas de naturalidad lo que te ayudarán y favorecerán tus rasgos faciales. Si tienes la piel oscura, los ojos marrones o negros, lo más recomendable es que utilices los tintes para el cabello que te ofrece Visalia Natural Clinic Color 6.36 Chocolate, una tonalidad especial y única que te dejará reflejos sublimes y sensuales ¡Como si fuera tu color natural!


Chocolates picantes


¿Deseas avivar tu tono de piel? La perfecta opción son los reflejos cálidos. Así que es momento de cambiar tu color de pelo con los marrones chocolate que siempre están de moda y toman fuerza en los últimos tiempos. Si tu piel es clara y tus ojos oscuros, atrévete con los rojizos y caobas. El 5/35 Leale Color.s Castaño claro Marrón Caoba te mantendrá tu cabello con un color vibrante y lleno de vida. ¿Qué esperas?


Los anteriores son tonos que te favorecen cuando lo que deseas es lucir muy natural, así impactarás e irradiarás con un color único y un brillo especial. Tú, ¿por cuál chocolate vas a apostar?

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU