Home
/
BLOG
/
Así es cómo debes cuidar de tu cabello durante los días en casa
/

Así es cómo debes cuidar de tu cabello durante los días en casa

31 de Marzo de 2020
Consiente tu cabello mientras permaneces en casa con una rutina de cuidado adecuada.

Estos días en casa son la oportunidad perfecta para aprovechar el tiempo y hacer las cosas que muchas veces no puedes por falta de tiempo. Las rutinas diarias muchas veces son las causantes de que no podamos cuidar de nuestro cabello como queremos. Por ello, es el momento perfecto para aplicar esos consejos, tratamientos y tips para cuidar nuestro cabello.

 

Para que puedas tener una melena envidiable, debes saber que cuidar el cabello necesita disciplina y esfuerzo, y en estos días en casa puedes aprovechar para reparar, restaurar y darle vida a tu cabello con tratamientos especiales para el cabello y con productos naturales que tienes en casa.

 

A continuación, te contamos cómo puedes cuidar tu cabello desde casa:

 

• ¿Necesitas una rutina de cuidado del cabello?

 

Incluso aquellos de nosotros que hemos sido bendecidos con el cabello que obtuvimos, no podemos escapar de los factores externos que contribuyen al cabello sin vida o incluso a la pérdida del cabello, como el medio ambiente, la contaminación, el estrés e incluso factores internos como la falta de nutrientes o problemas hormonales.

 

Además, si te gusta teñir y decolorar tu cabello, tu cabello es propenso a sufrir daños, simplemente lo es. Si no prestas atención a eso, es probable que tu cabello no esté absorbiendo adecuadamente ninguno de los tintes que estás usando, lo que significa que probablemente estés desperdiciando dinero en vano y lo más probable es que también se vea bastante frágil.

 

• ¿Qué productos para el cuidado del cabello necesito?

 

El cuidado del cabello se reduce a una simple palabra: hidratación. No necesitas ningún producto elegante para asegurarte de que estás cuidando adecuadamente tu cabello. Puedes encontrar todos los básicos en cualquier farmacia y, lo más importante, es que cada uno de los productos satisface tu tipo de cabello.

 

Desafortunadamente, muchos de los productos que ves publicitados no pueden ser los más apropiados para ti y, en consecuencia, podrían estar haciendo más daño que bien.

 

1. Shampoo

 

Obviamente ya estás usando este; ahora, lo que quizás no estés haciendo es leer las etiquetas antes de tomar una decisión. En cada botella de shampoo mencionan el tipo de cabello.

 

Cada shampoo tiene ingredientes específicos que aportarán a la estructura de tu cabello lo que más necesitas: ingredientes húmedos, menos húmedos, más o menos nutritivos, etc. No olvides que cuanto menos liso y menos graso sea tu cabello, necesitarás hidratarlo mucho. ¡Elige un shampoo que te guste y mantenlo!

 

2. Acondicionador

 

Las personas con cabello fino y liso pueden evitar este. Se usa después del shampoo para aportar un poco de humedad adicional al cabello. Úsalo cada vez que utilices shampoo, después de enjuagarlo, y déjalo reposar de 2-3 minutos al menos. Luego enjuague todo.

 

3. Mascara de cabello

 

Una mascarilla capilar es más fuerte que un acondicionador. También debes aplicarlo después del shampoo. Las personas con cabello rizado siempre deben tenerlo a mano. Si tu cabello está muy seco y dañado, es mejor que uses una mascarilla para el cabello en lugar de un acondicionador.

 

Si es demasiado fuerte para ti, sigue usando tu acondicionador regularmente y disfruta de una agradable mascarilla para el cabello de vez en cuando para ayudar a regenerar tu cabello. Seguramente encontrarás una opción para ti dentro de los mejores tratamirnetos para el cabello dañado.

 

Consejo profesional: ¿tu cabello está muy dañado después de un peinado intenso? lávate el pelo y deja que la máscara se asiente, es un truco que funciona y se siente muy bien. Enjuaga nuevamente por la mañana y verás lo brillante que está.

 

4. Aceites

 

Los aceites son un excelente suplemento que puedes agregar a tu rutina, después de bañarte o incluso antes de acostarte (hará que tu cabello huela maravillosamente). Si bien el cabello fino debe evitar los aceites a toda costa, el cabello rizado y seco puede beneficiarse mucho de él. Unos de los favoritos son el aceite de ricino negro de Jamaica hasta el aceite de coco, que también es ideal para promover el crecimiento del cabello.

 

Recuerda que en Thyms tenemos los productos adecuados para tu cabello, deste tinturas que lo protegen, tratamientos y shampoos especiales, todos ellos los puedes encontrar en tu distribuidor más cercano.

Pregunta por nuestros productos de cuidado

más noticias

Protege tu cabello durante esta época en la que estarás en casa con los productos de Thyms.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU