CARTA DE COLORES TINTES KOLOREZZA
Home
/
CARTAS DE COLOR
/
kolorezza
/
Tintes para el cabello Kolorezza
Cotice su producto
CARTA DE COLORES TINTES KOLOREZZA

Si quieres proteger tu cabello al mismo tiempo que le das un giro positivo a tu look, Thyms cuenta con las mejores opciones de tintes sin amoniaco del mercado: Kolorezza que te ofrece 25 tonos diferentes. 

 

La carta de Colores de Kolorezza se clasifica principalmente por los tonos básicos naturales de cabello, identificados por un número. Estos son: negro (1-0), castaño oscuro (3-0), castaño mediano (4-0), castaño claro (5-0), rubio oscuro (6-0), rubio mediano (7-0) y rubio claro (8-0).

 

A partir de estos, la marca ofrece distintos reflejos que identifica con una letra, de la siguiente forma: mates (M), cenizos (C), violetas radiantes (V), rojos intensos (R), cafés toscana (T) y chocolates (H). Los cuales  también están identificados con el número después del guión. 

 

Kolorezza usa la nano tecnología como un mecanismo de transporte y fijación de los pigmentos en el interior de la fibra capilar, por lo que tu cabello lucirá sano, brillante y sedoso. ¿Estás lista para darle lo mejor a tu cabello? Entonces tu mejor opción son nuestros tintes de pelo.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS
LO NUEVO
Todo lo que debes...
VER MÁS
Conoce la tendencia del color caramelo en el cabello. En esta nota te compartimos todo lo que debes saber sobre esta tonalidad.
MÓVIL
Unidad especializada en color móvil
VER MÁS
UNIDAD ESPECIALIZADA EN COLOR MÓVIL
Conoce más sobre nuestros eventos de belleza
PRODUCTOS
Thym´s Decoloran ...
VER MÁS
Contamos con una gran variedad de tonos rojizos y rubios en tintes para el cabello. Recuerda utilizar productos Kolorezza para el cuidado del cabello después de la coloración.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU