CARTA DE COLORES TINTES KOLOREZZA
Home
/
CARTAS DE COLOR
/
kolorezza
/
Tintes para el cabello Kolorezza
  • Carta de color Kolorezza
Cotice su producto
CARTA DE COLORES TINTES KOLOREZZA

Si quieres proteger tu cabello al mismo tiempo que le das un giro positivo a tu look, Thyms cuenta con las mejores opciones de tintes sin amoniaco del mercado: Kolorezza que te ofrece 25 tonos diferentes. 

 

La carta de Colores de Kolorezza se clasifica principalmente por los tonos básicos naturales de cabello, identificados por un número. Estos son: negro (1-0), castaño oscuro (3-0), castaño mediano (4-0), castaño claro (5-0), rubio oscuro (6-0), rubio mediano (7-0) y rubio claro (8-0).

 

A partir de estos, la marca ofrece distintos reflejos que identifica con una letra, de la siguiente forma: mates (M), cenizos (C), violetas radiantes (V), rojos intensos (R), cafés toscana (T) y chocolates (H). Los cuales  también están identificados con el número después del guión. 

 

Kolorezza usa la nano tecnología como un mecanismo de transporte y fijación de los pigmentos en el interior de la fibra capilar, por lo que tu cabello lucirá sano, brillante y sedoso. ¿Estás lista para darle lo mejor a tu cabello? Entonces tu mejor opción son nuestros tintes de pelo.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS
LO NUEVO
Consejos para rea...
VER MÁS
Cada uno de los procedimientos de coloración o aplicación de tinturas para el cabello, bien sean rayitos, iluminaciones o tintura completa, tiene una técnica con el fin de obtener u
MÓVIL
Unidad especializada en color móvil
VER MÁS
UNIDAD ESPECIALIZADA EN COLOR MÓVIL
Conoce más sobre nuestros eventos de belleza
PRODUCTOS
Thym´s Decoloran ...
VER MÁS
Contamos con una gran variedad de tonos rojizos y rubios en tintes para el cabello. Recuerda utilizar productos Kolorezza para el cuidado del cabello después de la coloración.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU