Home
/
NOTICIAS
/
Cabello sucio o limpio para la aplicación de tinte
/

Cabello sucio o limpio para la aplicación de tinte

11 de Mayo de 2018
tratamiento para el cabello

Todavía existe la polémica sobre la manera en la que el cabello debe estar para la aplicación de tintes, algunos estilistas dicen que el cabello debe estar sucio y otros en cambio sugieren que el pelo debe estar completamente limpio.

La verdad es que el cabello no debe llevar más de dos días sin lavar porque si bien la grasa que produce el cabello protege el cuero cabelludo de alergias o irritaciones, sí repele el color de los tintes de pelo.

Para un mejor resultado en la aplicación de tintes de pelo, lo ideal es lavar un día antes sólo con champú, evite utilizar acondicionador, productos para el cuidado del cabello o gel porque pueden incidir en la variación del color o la decoloración no se puede fijar bien.

Tampoco es recomendable que este recién lavado porque en el cabello mojado los tintes de pelo no se acentúarán o se irán rápido.

 

Ahora ya sabes que hacer para prepararte antes de la aplicación del tinte, es el momento para que elijas tu tinte para cabello favorito en nuestras cartas de color.

¡Si, quiero un cambio de look ahora!

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU