Home
/
NOTICIAS
/
Conoce el aloe vera y disfruta sus propiedades con Thyms
/

Conoce el aloe vera y disfruta sus propiedades con Thyms

00 de de 0000
aloe vera  en cabellos  con tintes

El aloe vera es uno de los productos conocidos por sus efectos medicinales en los tejidos, en el cabello esta planta nutre, hidrata, regenera, limpia y protege las fibras, por tal razón, está presente en la mayoría de los productos capilares que te ofrece Thyms, conoce los beneficios y aprovecha la protección que te proporcionan nuestras líneas profesionales.

El aloe vera tiene muchas proteínas, vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y oligoelementos que actúan de forma efectiva, mejorando desde adentro hacia fuera, el estado de las células.

Por sus propiedades y beneficios, este elemento es la base de innumerables productos de belleza, como champús, fijadores, acondicionadores y tintes para el cabello, las líneas como Visalia, Leale, Kbelle, entre otras, lo manejan para que tu pelo luzca siempre hermoso.

Pelo más sano y brillante

Cuando buscas que tu cabello resplandezca, es importante utilizar productos que fortalezcan y mejoren la forma en que se ven las fibras capilares, descubre en qué situaciones se debe utilizar el aloe vera y los beneficios de sus propiedades.

• Este elemento natural contiene vitaminas A, B2, B6, B9, B12, C y polisacáridos indispensables para regenerar los tejidos, hacerlos mucho más elásticos y con movimiento.

• Estimula la regeneración celular, haciendo que en los cabellos resecos, se inicie un proceso de hidratación, que le dará una apariencia más sana y brillante. Los aminoácidos no son producidos por el organismo, por esto es necesario incluirlos, el aloe vera tiene siete de los ocho aminoácidos esenciales y dieciocho secundarios.

• El uso del aloe vera ayuda a frenar la caída de las fibras capilares, así mismo, asiste el objetivo de recuperarlas de forma efectiva.

• Tiene un alto nivel antioxidante, por lo tanto, previene el cambio de tono generado por el paso del tiempo, en cabellos con tintes.

• El champú o las tinturas para el cabello que contienen aloe vera, permiten que las demás vitaminas sean absorbidas de forma más rápida.

• El aloe favorece la eliminación de grasa y seborrea, elimina los excesos que obstruyen los folículos pilosos.

• Este elemento previene la aparición de la caspa, además abre los poros del cuero cabelludo, para eliminar las impurezas, manteniendo el cabello más limpio.

Thyms ofrece productos capilares con la mejor nanotecnología en sus componentes, así como complementos favorecedores, para que tu cabello luzca espectacular, elige un tinte sin amoniaco y con compuestos que revitalicen tu pelo.

El tinte Visalia y los productos de decoloración para el cabello, además de darle una apariencia diferente, nutren, revitalizan y cuidan tu pelo; ingresa a nuestro catálogo y descubre las propiedades positivas, porque pensando en tu belleza te damos siempre lo mejor.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU