Home
/
NOTICIAS
/
Y cuando las canas aparecen, los tintes te harán sentir más joven
/

Y cuando las canas aparecen, los tintes te harán sentir más joven

00 de de 0000
tintes para canas, tinturas para el cabello

Esconder los síntomas del envejecimiento, es una de las cosas por las que se ha luchado y se buscan cada vez más soluciones eficaces; sin embargo no es posible evitar que aparezcan, pero si se pueden camuflar, por eso toma nota, porque podrás conocer la mejor forma de hacerle frente a uno de los indicios menos preciados: las canas.

Cuando afloran los primeros cabellos blancos, se despiertan sentimientos de vejez y preocupación, pero a pesar que pueden molestar no debes preocuparte, no se trata de una patología capilar, que eso si seria mas grave, sino que con unas recomendaciones pueden embellecerse y hacer que brillen a tu favor.

Consejos que te darán apariencia bella y natural

  • Si apenas te empiezan a salir estos cabellos claros, que por lo general aparecen entre los 30 o 35 años, lo ideal es que te apliques tintes para el cabello de color, pero como iluminaciones o mechas. Eso quiere decir de dos tonos mas altos o bajos que tu color natural.
  • Por eso verifica las cartas de color del tinte antes de aplicártelo, así le darás más luz y refrescarás la forma en que se ve tu rostro.
  • Si por el contrario, tienes bastantes canas, el consejo más practico y efectivo, según expertos en cuidado capilar, es que te apliques tinturas para el cabello. Lo mejor de todo es que en las partes donde tienes canas, el color quedará un poco mas claro, dándote la apariencia que tuvieras iluminaciones. Eso sí, recuerda que debes tinturar cada 30 o 40 días tu cabello nuevamente, cuando empiezan a salir las canas no hay vuelta atrás, ningún tratamiento dará vuelta atrás a este proceso, por eso olvídate de los tratamientos milagrosos. Los tintes te darán una apariencia joven, natural y le darán a tu cabello brillo, movimiento y vitalidad.
  • Aunque no puedas evitar el paso del tiempo, si puedes retrasar los síntomas con una buena alimentación, por eso el té o el diente de león te ayudaran con este objetivo.
  • Hay shampoos, tinte sin amoniaco, acondicionadores, cremas y muchos productos capilares, que proporcionan efectos nutritivos, revitalizantes y suavizantes para tu cabello, evitando así la resequedad y el notorio deterioro que puede llegar a envejecer mucho más tu rostro.

Thyms te acompaña en el proceso para verte y lucir siempre hermosa y natural, por eso te ofrece tintes de marcas efectivas para cada tipo de cabello. El tinte Visalia o el Leale, te darán ese brillo que pensaste estabas perdiendo y que en tan solo minutos podrás recuperar.

Por eso, contáctanos, elije productos de calidad e ideados para tu belleza y cuidado capilar, porque el cabello enmarca tu rostro y hace de ti una estrella que nunca dejará de brillar.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU