Home
/
NOTICIAS
/
Variedad tintes para el cabello
/

Variedad tintes para el cabello

00 de de 0000
tintes para el cabello

Thyms le ofrece una amplia gama de colores para que luzca renovada y moderna, confiada de los productos además del tiempo de duración, obteniendo los mejores resultados, sin preocupaciones por el daño de su cabello.

En el mercado de la estética se hallan diversidad de artículos para cambiar el color de su pelo, lo importante es seleccionar buenos tintes que garantizan marcas reconocidas en el sector como lo son el tinte leale o Visalia que benefician en gran medida a su cabellera además del cuero cabelludo.

Recuerde que existen las cartas de color tinte, para que seleccione el color que más se ajusta a sus características físicas, mientras está segura del matiz que obtendrá después de la aplicación y no se encuentre con sorpresas después de utilizar los tintes para el cabello.

Al finalizar este proceso es recomendable aplicar un tratamiento para el cabello, con el fin de fortalecer e hidratar su pelo, asimismo fijará y protegerá el color para que dure, pese a las situaciones climáticas como el sol o la humedad

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU