Home
/
NOTICIAS
/
Renueva tu imagen con Thyms
/

Renueva tu imagen con Thyms

16 de Enero de 2020
Los tonos grises y fríos serán una tendencia para el look de tu cabello este 2020.

Con el inicio de un nuevo año vienen cosas nuevas a las que puedes darle la bienvenida con un cambio a tu imagen. Cuando se trata de transformarte por un día, un mes o una temporada completa, nada mejor que un nuevo tinte para reinventar por completo tu apariencia, pero debes tener en cuenta los looks de moda para el cabello según la tendencia y la temporada.

 

Ya sea que te estés inclinando por ir por un color más claro como el rubio, transformarte en una morena, probar el cabello rojo o, incluso, aprender a obtener cabello gris, tenemos la mejor inspiración en tintes para ti.

 

¿Cómo el color puede cambiar tu apariencia?

 

Es una consideración interesante que a menudo se pasa por alto: el efecto del color de tu cabello en tu cutis; pero lo creas o no, el color correcto puede iluminar tu rostro, incluso igualar el tono de la piel o hacer que parezca que estás bañada por la luz de las velas en un lugar de colores brillantes.

 

Los profesionales de la peluquería y los tintes para el cabello pueden identificar claramente dónde cada mujer se equivoca con el color de su cabello y te pueden brindar un consejo favorable. Es por eso que cuando pienses en cambiar tu look, siempre debes ir con un profesional.

 

Las tendencias más fuertes para 2020

 

Rubio plateado

 

El plateado ha tomado fuerza durante los últimos meses, sin embargo, si no estás dispuesta a volverte completamente plateada este año, no te preocupes, un tono rubio con matices plateados será uno de los más populares en 2020. Es un tono que nace como tendencia gracias a la película Frozen. El cabello plateado y helado se ha convertido en un boom en Instagram y lo vemos en forma de ombré y balayage con tonos azules y morados.

 

Rubio plateado

 

Es un color que debes cuidar constantemente, pero esto no te molestará una vez veas lo sensacional que se te ve. Un consejo para mantenerlo siempre brillante es que te asegures de usar un champú morado cuando te laves el cabello.

 

Marrón Chocolate Oscuro



El cabello castaño va a ser una tendencia, pero no un castaño simple y aburrido, la idea es darle un poco de profundidad al optar por un tono marrón chocolate intenso y muy rico. Puedes pedirle a tu estilista que agregue reflejos marrones más claros y ondas de cuerpo completo para evitar que el color se caiga.

 

Marrón Chocolate Oscuro

 

Ámbar cálido

 

El ámbar es decadente, multifacético y completamente inesperado. El color está en algún lugar entre el naranja y marrón en el espectro de color y a menudo se presenta con toques de cobre. Este color es perfecto para las chicas de ojos marrones y avellana porque sacará todos los tonos marrón y dorado de tus ojos.

 

Ámbar cálido

 

El ambar puede aplicarse con diferentes técnicas, desde un ombré, en olas, hasta lowlights, y en distintos tonos.

 

Rojo vibrante

 

El cabello de fuego ha aumentado en las preferencias de las mujeres que ahora buscan tonos más brillantes y vibrantes. Lo verás en todas partes durante este año, por una buena razón: este color intenso luce asombroso en cualquier persona con piel de matices cálidos, porque calienta la piel.

 

Rojo vibrante

 

Al igual que los colores fantasía, el rojo es uno de los más difíciles de mantener, pero es algo que no preocupa a la gran cantidad de mujeres que optan por él. Para mantenerlo siempre brillante y vivo debes usar un champú sin sulfato.

 

Que nada ni nadie te detenga de cambiar tu color de cabello para resaltar tu rostro y que te haga brillar. En Thyms Colombia contamos con dos líneas de tintes sin amoniaco que se encargarán que durante ese proceso tu cabello tenga la mayor protección.

 

• Kolorezza: lograrás el acabado que esperas en tu futuro cambio, es restaurador, contiene filtro solar, es anti-age y tiene una amplia variedad de colores para que puedas elegir.

 

• Visalia: obtendrás un acabado muy natural debido a que no contiene sustancias químicas que pueden dañar mucho más rápido tu cuero cabelludo.

 

¡Año nuevo, nuevo tono! Cambia tu look sin miedo y dale la bienvenida a un aspecto más moderno con los tintes de Thyms.

¡Asesórate con nosotros!

PRODUCTO DESTACADO

Thym´s PLEX

más noticias

Cambia tu look con los tonos de temporada con las líneas de productos que encuentras en el catálogo de Thyms.
SUSCRIBETE A NUESTRAS NOTICIAS DE BELLEZA
Kilometro 1.2 vía Siberia cota parque industrial Thyms Colombia
CEL: 300 912 2843

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
CONTÁCTANOS
NOMBRE
CELULAR
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU