Home
/
NOTICIAS
/
Tratamiento capilar y tratamiento para el cabello
/

Tratamiento capilar y tratamiento para el cabello

00 de de 0000
tratamiento capilar

Un cabello saludable no se logra sólo con un buen champú o acondicionador; el pelo requiere de componentes o nutrientes extras para lucir brillante, sedoso y fuerte; dichas características se obtienen con un tratamiento capilar, convirtiéndose en el complemento perfecto para el cuidado del cabello.

Pese a que el cabello está expuesto a varios factores como los climáticos, ambientales, químicos o físicos; no es una excusa para tenerlo maltratado y sin vida, protéjalo con productos para el cuidado del cabello.

El tratamiento para el pelo restaura el cabello de los tintes, del excesivo uso de planchas o secadores, del enjuague con agua caliente, de la contaminación o polución, además de las altas temperaturas y los rayos ultravioleta, agentes que causan la caída del cabello.

El tratamiento para el cabello evitan trastornos como la alopecia, la caspa o el pelo quebradizo, generalmente se recomienda, utilizarlo una vez por semana, después de usar el champú y lavarlo, aplique el tratamiento masajeando el cuero cabelludo, déjelo el tiempo que diga en las instrucciones, luego enjuague.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU