Home
/
NOTICIAS
/
Tipos de coloración
/

Tipos de coloración

00 de de 0000
tratamiento para el pelo

La coloración para el cabello ofrece una amplia posibilidad de tonos ideales para todo tipo de pelo. El proceso de coloración se puede hacer de cuatro maneras: directa, tono sobre tono, permanente o transitorio.

Las cuatro opciones son validas según la persona que desee aplicar tintes para el cabello. En la coloración directa se emplea tinte sin amoníaco, es semipermanente, la ventaja de este tinte es el brillo que da al cabello, su aplicación dura entre 6 y 8 lavados.

En la coloración tono sobre tono se usan tintes con oxidante, sin amoníaco, es una coloración que no se cae con el lavado del cabello y es ideal para cubrir el 50 porciento de cabellos blancos.

La coloración permanente se caracteriza por ser la única que puede aclarar los tonos del cabello, cubre las canas un 100 porciento su composición tiene amoníaco y oxidante que hace que fije el color exitosamente como el tinte Visalia.

Si prefiere tener el mismo tono que el color del cabello pero con más reflejo y brillo, la coloración transitoria es ideal, pues solo dura una lavada.

más noticias

CONTÁCTANOS
NOMBRE
EMAIL
MENSAJE
Todos los derechos reservados THYM´S - 2015 | Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO de página web porPAXZU